barandilla en hueco de la escalera

Responder
Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 12:39

Hola,
me gustaría saber si es posible situar las barandillas, tanto la interior como la exterior, vertical y horizontal, fuera de los peldaños.

Es decir, la barandilla interior quedaría en el hueco de ventilación de la escalera.
Intento poner los valores negativos en "parámetros de escalera", "ficha 3d" y no me lo permite.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 12:43

Si que se puede entra en el editor de escaleras y modifica los parametros de la barandilla

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 12:50

Hola ximodj, gracias por contestar..
Estoy intentandolo continuamente y no me deja poner valor negativo en valores de situación de la barandilla, con lo cuál no me sale el colocarla en el hueco. Es posible que tenga activado o desactivado algún parámetro genérico del programa para que no me lo permita?

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 13:06

dame un mail i te mando unas fotos para que veas como se hace que no me deja subirlas

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 13:10

oks, me ha aceptado los valores en la escalera pero solo si escojo la opción de editarla con el asistente para escalera. No es posible hacerlo con los tipos de escaleras que vienen en la barra de herramientas de tipos determinados??

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 13:17

si que es posible

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 13:19

joder es que no puedo subir las imagenes, entra en la escalera (doble click) que quieras hacer le das a la libretita vas a la pestaña geometria3d
le das a barandilla vert int o ext segun la q estes haciendo y le pones los valores ahi en la parte de abajo y ya esta

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 13:27

ahí es donde estoy intentando poner los valores, pero me sale un mensaje del programa en el que pone :

"NO ESPOSIBLE UN VALOR NEGATIVO PARA EL TIPO ACTUAL DE ESCALERA"

mE ESTOY DESESPERANDO...:(

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 15:26

Hay escaleras que no es posible sacar las barandillas fuera, simplemente porque en algún punto de su recorrido coincidirían tramos de barandilla de diferentes partes de la escalera, algo que a Allplan se le atraganta enormemente.

Yo no me complico lo más mínimo, en estos casos, hago la barandilla dentro y convierto la escalera en objeto 3D. Entonces desplazo fuera la barandilla y la modifico a mi antojo, puesto que aunque tropiece en algún punto lo puedo apañar a mano.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: barandilla en hueco de la escalera

09 Feb 2007, 16:18

Muchas gracias Pablo....he probado con ese "apaño" y se me ha solucionado el problema....gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados