Por si estais cansados

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Por si estais cansados

25 Ene 2007, 15:57

Podemos sentarnos un rato en este banco a descansar, aprovechando que es 1 de junio a las 16:00 en Madrid...

Imagen
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Por si estais cansados

26 Ene 2007, 09:31

Ya me gustaría a mi ser capaz de hacer cosas asi.
De todas formas... si se me permite... y si no, lo siento muchísimo, pero ...
¿no brilla demasiado?? En mi ciudad los bancos recien puestos no tienen un barniz tan brillante, y... esos remaches del centro del banco... espero no apoyar una cacha en ellos, un poquito sobresalientes ¿no crees??
Bueno, siento ser tan critica, pero te repito que ya me gustaría a mi controlar tanto estos programas.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Por si estais cansados

26 Ene 2007, 09:48

Yo vi una vez uno nuevo y era así, te lo prometo... lo que pasa es que en muy pocos días el barniz de la madera desaparece casi por completo y el brillo de las patas negras ni te cuento lo rápido que envejece :wink:

Las tachuelas si que están sobreelevadas, ya que son semiesferas, mientras que las originales son 1/3 de esfera aproximadamente. Pero es que cuando hice el banco para cinema, era la forma de que se percibieran (a veces toca exagerar algún elemento para que sea visible). En esta versión Maxwell no haría falta tanto, sin duda :wink:

De todas maneras, pienso hacer alguna versión actualizada del banco (osea, que lo voy a dejar envejecer unos días) a ver que tal :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Por si estais cansados

04 Jun 2007, 10:25

Pues para descansar un poco, sobre todo después de una dura jornada de gimnasio, no hay nada como una piscina cubierta...
Imagen

Aun le queda trabajo, pero todo se andará...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Por si estais cansados

04 Jun 2007, 12:18

me quedo con la segunda imagen jeje... eso si le quito la mampara i las bicis staticas y le meto una buena tumbona...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados