Cubierta curva

Responder
no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

Cubierta curva

23 Ene 2007, 11:42

Bueno, tengo una cubierta de lo mas rara. Os cuento un poco. Primero sube a 45º y luego a 30º la mitad vuelve a bajar a 30º. El trozo que no baja, sube a 30º ... Hasta aqui todo mas o menos, la cosa es que la parte que no baja luego, es curva.
Curva y ademas ha de ser primero a 45º y luego a 30. Pero esta parte curva no me la dibuja toda a la misma altura, sino que va ganando altura a medida que se va curvando...

He probado ya de todo, alguna idea mas?

Muchas gracias, si quereis os puedo poder un croquis... porque me he explicado fatal :?

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Cubierta curva

23 Ene 2007, 17:51

A falta de respuestas, te digo algo.

No sabes hacer la cubierta con planos de cubierta, o no sabes modelarla en 3D?. Me explico. Si no sabes modelar los planos de cubierta (o no es posible, la verdad es q no me aclaro), pero eres cpaz de modelarla en 3D con el modulo 3D, modelala y convierte ese solido en planos libres, para luego usar un forjado q se adapte.

NaCl u2

no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

Re: Cubierta curva

24 Ene 2007, 10:12

Queria hacer la cubierta con planos de cubierta. Solo que la parte que gira, ha de estar a la misma altura. Y al hacer los planos, a la vez que gira, tambien crece en altura.
Se puede hacer una cubierta conica?

Es que para modelarla en 3d la paso a autocad que es mas rápido :)

Gracias por las respuestas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados