Baltasar también se dio una vuelta por aquí...

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Baltasar también se dio una vuelta por aquí...

06 Ene 2007, 01:41

Pues si, a los chicos que usan Cinema4D y Maxwell Render, Baltasar les ha traido un detallito.

Es una cosa sencilla, la traducción al castellano del plugin para Cinema4D de Maxwell Render...

Podeis bajarlo directamente desde AQUI

Simplemente descomprimis el archivo en cuestión dentro de / plugins / Maxwell / res y si tenemos nuestro cinema en castellano, nos saldrá el plugin en nuestro idioma...

En fin, no es que sea una utilidad de la leche, pero Baltasar es todo lo que nos ha traido esta navidad :roll:
Última edición por Pperezu el 08 Ene 2007, 08:37, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
anamcas
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 06 Sep 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Baltasar también se dio una vuelta por aquí...

08 Ene 2007, 07:59

Muchas gracias a nuestras magestades los Reyes Magos de Oriente, en especial a Baltasar q aunque sea al último en llegar como podemos ver es el más eficaz.

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Baltasar también se dio una vuelta por aquí...

08 Ene 2007, 09:21

Buenos días Pperezu, sería bueno que pusieras una sección de diccionario que explicaran esos términos que usais los informáticos avanzados. Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Baltasar también se dio una vuelta por aquí...

08 Ene 2007, 09:44

La verdad es que lo del diccionario es algo que siempre hemos valorado... pero no es fácil, son tantos los términos, que resulta muy complicado. De todas maneras, pedirle a los reyes magos es un recurso más que válido para conseguir las cosas :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Baltasar también se dio una vuelta por aquí...

08 Ene 2007, 12:47

Que bien, mis primeros reyes On-line!!!!!!
jejejeje, que divertido, la verda es que es distinto eso de no tener que quitar el papel de regalo, y esas capas de papel de periodico (yo soy de los que los ponen, para crean incertidumbre)
Pero bueno Pperezu, no sé que es mas lioso, si embolver los regalos, o crear los enlaces,jejejejej
Pero bueno, te agradecemos todo, y a todos los que contribullen a que todos los niños del portal tengas sus regalos
Yo por malo, me he quedado sin los de la pagina C4Des, que no se que jaleo he tenido con la clave y el mensaje de activacion que ni recibo el mail, y tampoco me reenvia la clave de acceso, a ver si lo arreglo esta semana , al menos para entrar, porque los regalitos me los perdi :(

Bueno, mucha gracias a todos, espero que hallais sido buenos, y que lo seais durante todo el año!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Baltasar también se dio una vuelta por aquí...

08 Ene 2007, 13:37

La verdad que a mi me pasa tambien lo mismo con el email de activación y las claves en la pagina de cinema.
Un saludo
J. Serrano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado