LISTADOS

Responder
Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

LISTADOS

05 Dic 2006, 12:35

BUENOS DIAS, TENGO UNA DUDA IMPORTANTE.
IGUAL ME ESTOY METIENDO EN UN CAMINO SIN SALIDA, POR ESO PREGUNTO: ES POSIBLE HACER UN LISTADO QUE INCLUYA SUPRFICIES UTILES (GRUPOS DE LOCALES) CON SUS SUMAS TOTALES POR VIVIENDA Y AL MISMO TIEMPO EL COMPUTO DE LA SUPERFICIE DE LAS VENTANAS EN CADA ESTANCIA CON LA COMPROBACION DEL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE ILUMINACION???
ESTOY INTENTANDO MODIFICAR LISTADOS EXISTENTES Y ME ESTOY VOLVIENDO LITERALMENTE LOCO!!!!
GRACIAS POR LA AYUDA

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: LISTADOS

16 Dic 2006, 17:19

Yo creo que si se podria.

Aunque el tema de los listados por ahora a me desarrolla un dolor de cabeza horrible.

Si comentas algo mas del proceso o de como tienes pensado hacerlo (o lo que seria mejor de una imagen hecha del resultado que pretendes obtener), supongo que te podriamos ayudar mas.

Yo a grandes rasgos listaria todos los locales con los atributos de superficie y hueco de ventana, en el encabezado se podria poner claramente la condición minima de cumplimiento ( y que en una casilla se comprobara que se suspera este minimo).

Igual la cosa se complica un poco mas porque hay que hacer un sublistado, pero asi sin mas datos no estoy seguro.

Con paciencia sale fijo.

Saludos.

P.D. Un listado cuesta sacarlo, pero luego cuando lo tienes no sabes como has podido trabajar sin el.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados