CREAR TEXTO VARIABLE PARA MEDICION DE SUPERFICIES

Responder
Avatar de Usuario
hastaluegor
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2006, 01:00
Ubicación: España

CREAR TEXTO VARIABLE PARA MEDICION DE SUPERFICIES

30 Nov 2006, 21:29

HOLA, NECESITO AYUDA POR FAVOR...

MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA SERIE DE SUPERFICIES DE LOCALES, CREADAS MEDIANTE EL SUPERFICIE DE SUELO. LO QUE QUIERO HACER ES CREAR UNA LEYENDA, MEDIANTE TEXTO VARIABLE, PARA QUE AL SELECCIONAR LAS DIFERENTES SUPERFICIES DE SUELO, ME LAS SUME MEDIANTE LA LEYENDA QUE ME ESTOY CREANDO.

NO DOY CON LA FORMULA PARA QUE ME REALICE DICHA OPERACION. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA FORMULA, LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.

UN SALUDO, Y GRACIAS POR ADELANTADO

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: CREAR TEXTO VARIABLE PARA MEDICION DE SUPERFICIES

01 Dic 2006, 12:47

Hola!

Creo que encontrará en el apartado Descargas>Tutoriales>videotutoriales un ejemplo con el tema de locales.

A ver si esto te ayuda.

Las superficies útiles las hago con "Local" y los agrupo para poder obtener la superficie de la vivienda completa.

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: CREAR TEXTO VARIABLE PARA MEDICION DE SUPERFICIES

01 Dic 2006, 14:10

Totalmente de acuerdo con gus_bcn, yo antes sacaba las utiles con superficies de planta, pero no podia sumarlas.
Cuando descubri los grupos de locales cambie inmediatamente y saco las utiles con la orden local, luego simplemente utilizo los grupos de locales para realizar la suma de cada vivienda. Ademas a dichos grupos les puedes asignar rellenos de colores diferentes para cada vivienda y se te queda muy claro el reparto de superficies de cada planta.
Evidentemente tengo creados textos variables para cada caso, pero eso es bastante facil de crear localizando los atributos adecuados.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Miquel
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: CREAR TEXTO VARIABLE PARA MEDICION DE SUPERFICIES

01 Dic 2006, 20:57


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados