una pequeña duda ¿como puedo ver dicho proyecto?

Responder
Avatar de Usuario
tanito
Sosito
Sosito
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España

una pequeña duda ¿como puedo ver dicho proyecto?

09 Oct 2006, 19:13

hola a todos los del foro antes de nada.

soy novato en esto del allplan. resulta que llevo varios dias tratando de entenderlo y para ello me dejo los ojos leyendo los manuales y los mensajes del foro.

resulta que me he bajado de esta pagina un proyecto que hay en la seccion recursos; concretamente se llama "LA CACHUCHA BANANA" el tema es que lo descomprimo y veo una serie de ficheros. pero no se como puedo verlo en ALLPLAN 2005.

espero que me ayudeis para poder verlo.

decirme los pasos que tengo que seguir o donde lo tengo que poner para poder verlo.

el tema es que soy muy novato y me cuesta entender el sistema de ficheros que usa ALLPLAN 2005.

espero una ayudita o por lo menos indicarme una dirreccion donde pueda leer algo sobre como hacerlo. haber si asi puedo aclararme algo con este nuevo programa.


gracias a todos los que colaborais en dicho foro. mil gracias

PD: tener paciencia con los que iniciamos en esto. gracias

Avatar de Usuario
larry_lurex
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

09 Oct 2006, 19:29

Hola Tanito:

Aunque no sé exactamente la serie de archivos a los que te refieres, te recomiendo veas el tema que está al lado del que acabas de abrir y que trata de copias de seguridad. En los últimos posts verás como incorporar un proyecto externo (o de una copia de seguridad) a tu Allplan.

En cualquier caso te explico algunas cosas básicas de los archivos de Allplan:

-Al contrario que en Autocad, un proyecto en Allplan ocupa algunas decenas o cientos de archivos.
-Cada proyecto con sus archivos se almacenan dentro de una carpeta con extensión *.prj
- Esa carpeta se encuentra dentro del directorio NEM/ALLPLAN (normalmente en C:/)