todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

19 Oct 2006, 12:32

Ya ves, me poneis de chico modelico. Entonces me quito las rastas y me afeito, y ya la leche ,no? jejejeje Na esque en las presentaciones y las cosas asi me gusta ponerme a tiro pa pregunta, aunque no tenia yo tanto conocimiento y experiencia para sacarle jugo, pero ay estuve,jejeje.yo soy de los que me voy al gallinero pero solo me da mas palo que ponerme delante.
Al Inuti lo conoci por la foto del foro, pero digo, a ver si tambien me echa la bronca, como a Antonio,jejeje

No te preocupes njnsp, en el follon de las preguntas no se podia, se te perdona, aunque yo me plante buenas esperanazas con lo de la cervecilla y al final ni la oli por alli, pero bueno, yo me la tome igual viendo despues el futbol,jeje.

Esque encima la secretaria nuestra nos confirmo que la charla era solo por la tarde, y a mi me extraño, porque en el programa vi horario de mañana y tarde, pero volvio a llamar y le dijeron el mismo horario, y mi jefe se quedo un poco con las ganas,porque iba a informarse del AX3000 y lo del Allplan no se entero de na, ya que el aun esta mu verde, y soy yo el que va pegando los tirones del programa siempre que el trabajo nos deja.

Bueno, ahora me tiene mi jefe que tengo que organizar una estructura de gestion de red en condiciones, y pediremos otra licencia,que vamos a tener que ir metiendo gente que sepa Allplan, pero tengo mis dudas con eso, porque yo tengo 1 licencia monopuesto, y lo organice en red, pero de forma que los archivos estan en un servidor central,pero no esta instalado en ahi el Allplan, y creo que no esta bien puesto el gestor de red. Yo creo que la cosa es que se pida 2 multilicencias, porque el objetivo es,que aunq haya 7 ordenadores, y en todos instalados Allplan, se pueda acceder solo 2 personas a la vez, sean el ordenador que sea. Yo creo que con 2 licencias monopuesto no se puede, aunque a mi el allplan me detecta que tengo 2 usuarios y 1 licencia, y no me deja ver nada desde el otro ordenador que no es el mio, aun teniendo la ruta de archivos correcta. Tendre que darle vueltas pa dejarlo fino. A ver como saldra la cosa. De esto en verda seria hablarlo en otro post,pero bueno. ya arrancare uno, aunque de todas formas seguro que sale alguno.

No te preocupes inutil yo te entendia perfectamente en tu guerra con la gestion de red, y encima viendo lo que comentas al instalar la 2006, yo creo que lo are la semana que viene que este mas trankilo, que aora con las entregas de los proyectos nuevos del codigo, estamos rapasando a saco

Un saludo colegas, y que a ver si nos vemos y qdamos pa tomarnos unas cervecillas de trankis, y que nos de menos palo saludarnos, aunqe sea un baby, jejejeje

Suerte con el 2006 al resto
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Oct 2006, 14:04

Al Inuti lo conoci por la foto del foro, pero digo, a ver si tambien me echa la bronca, como a Antonio,jejeje
ya lo he reconocido publicamente que me puse borde ... te podría contar muchas cosas, pero solo te pondre un ejemplo, de la version 2003 a la 2004 ... perdi todos mis macros, hechos con cariño y dedicacion, pero claro eso solo me pasa a mi .... pero la realidad es que ellos no pudieron resolverlo y yo me quede sin mis macros.

En la version 2005 no he podido usar mis asistentes porque todo esta basado en la futura BK BT o Futura LT BT , resultado un año sin poder usar mis asistentes de texto (ya funciona en la 2006, menos mal )
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

19 Oct 2006, 14:28

Don't worry, no te coloque la etiqueta de Ogro de las cavernas,jejeje, estabamos todos con el jaleo y es normal.
Y ademas cuando haces las cosas con cariño y dedicacion,da coraje que se valla el trabajo al traste, como pa no malhumorarse. Nosotros en ese aspecto tenemos poco avanzao, con el tema macros asistente y eso, pero estamos en ello, que ahora va ser un buen momento pa ponernos al dia.

Estamos contigo Inutil!!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

21 Oct 2006, 11:58

microjondas escribió:
Bueno, ahora me tiene mi jefe que tengo que organizar una estructura de gestion de red en condiciones, y pediremos otra licencia,que vamos a tener que ir metiendo gente que sepa Allplan, pero tengo mis dudas con eso, porque yo tengo 1 licencia monopuesto, y lo organice en red, pero de forma que los archivos estan en un servidor central,pero no esta instalado en ahi el Allplan, y creo que no esta bien puesto el gestor de red. Yo creo que la cosa es que se pida 2 multilicencias, porque el objetivo es,que aunq haya 7 ordenadores, y en todos instalados Allplan, se pueda acceder solo 2 personas a la vez, sean el ordenador que sea. Yo creo que con 2 licencias monopuesto no se puede, aunque a mi el allplan me detecta que tengo 2 usuarios y 1 licencia, y no me deja ver nada desde el otro ordenador que no es el mio, aun teniendo la ruta de archivos correcta. Tendre que darle vueltas pa dejarlo fino. A ver como saldra la cosa. De esto en verda seria hablarlo en otro post,pero bueno. ya arrancare uno, aunque de todas formas seguro que sale alguno.
Para eso necesitas instalar en multilicencia con dos puestos de trabajo. Asi lo tenemos nosotros. 6 ordenadores (hasta el de la secre) y 4 puestos de trabajo. La multilicencia se encarga de de ir cediendo hasta la cuarta, y a partir de ahi, se acabo. Con eso podemos trabajar en el ordenador q queramos, siempre y cuando no estemos 4 a la vez trabajando. Con dos licencias monopuesto, tambien lo podrias hacer, instalando en red, pero entonces para trabajar en diferentes ordenadores tendrias q ir cambiando la llave hasp al q quisieras ir, y meterle la licencia de la llave q hayas cogido. Es un jaleo pero se puede. Si eres organizado, y colocas siempre las mismas hasp en los mismos ordenadores (cuando la cambias) puedes instalar una sola vez la licencia con lo q te ahorras ese paso en cada cambio de hasp.

NaCl u2

Avatar de Usuario
Ciu
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

29 Ene 2008, 16:42

Hola a todos; Retomo este tema porque tengo algunos problemas para la impresion de ciertos planos;
Para las plantas de distribucion utilizo Asoc color-pluma y hasta aki todo bien.
Par los planos de instalaciones, como al compañero me gustaría dejar todas las plumillas del fondo mas finas y las de instalaciones con mas grosor;

he visto que la solucion propuesta modificando "Asignaciones color pluma" y me puede valer, pero:

1-. una vez que modifico las asignaciones; ¿se puede salvar este modelo para no tener que cambiarlo a la siguiente vez?

2-. ¿ Existe otra manera que me permita realizar esto; en "asignaciones de tipo de linea " por ejemplo?

Buf!! No se si lo he dejado claro. espero que los supermaquinas de allplan me echen un cablecillo.

MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

29 Ene 2008, 16:57

Hola:

Yo para la impresión utilizo plantillas que me creo para cada tipo de plano(instalaciones, estructuras, fachadas....).
A la hora de imprimir simplemente llamas la que quieres y yasta (yo trabajo con asociacion de pluma color activada).

Para crearte una plantilla, vas a la zona de imprimir y seleccionas el icono de configuraciones, elijes perfil de trazado, escoges el estandar entras en asignacion de pluma color y lo modificas a tu gusto despues lo guardas con un nombre (instalaciones) y ya lo tienes . En el momento de imprimir vas a trazar planos y vas a la pestaña definiciones, marcas perfil de trazado y escoges el que toque (instalaciones) y ya puedes imprimir tranquilamente.

Espero haber sido de ayuda. :D

Un saludin
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
Ciu
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

29 Ene 2008, 18:03

Muchisimas gracias kittyara.

problema solucionado. gracias por la rapidez de respuesta.

Desde luego sois la mejor ayuda que se puede tener

Avatar de Usuario
Ciu
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

01 Feb 2008, 08:57

Bueeeenassssss

Otra preguntilla:

¿Se puedeen cambiar las asignaciones de pluma de Allplan -Interno?

es decir, en la asignacion de pluma la parte de la derecha.
como se ve en la imagen



muchas gracias
Adjuntos
plumillas.jpg

Avatar de Usuario
Ciu
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

01 Feb 2008, 08:59

QUERIA DECIR LA PARTE DE LA IZQUIERDA PERDÓN!!!

Avatar de Usuario
Ciu
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

01 Feb 2008, 09:22

Y OTRA PREGUNTA,

¿Las tramas no se pueden cambiar de plumilla?



(siento que estoy abusando un poquito) de vuestros conocimientos; como dijo Valdano cuando le quito la liga al Madrid; espero algún dia poder devolverlo)

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

01 Feb 2008, 11:10

cIU, SI SE PUEDEN CAMBIAR, solo necesitar ser administrador del programa, tienes que entrar en Extras, en definicion de elementos, y en definicion de plumas, ahi lo cambias. :wink:

Avatar de Usuario
Ciu
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

01 Feb 2008, 11:50

MUCHIIIIISMAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
Ciu
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

01 Feb 2008, 12:16

Y LA OTRA PREGUNTA,

¿Las tramas no se pueden cambiar de plumilla?

ALGUIEN PODRIA DARME UNA SOLUCION? ES QUE LOS ALZADOS NOS SALEN SUPER BIEN, Y LUEGO LA TRAMA DE LAS TEJAS EN UN GROSOR DEMASIADO GRUESO

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

01 Feb 2008, 12:27

si, tambien se puede, a la hora d eimprimir, dile que la plumilla asiganda a la trama de la teja te la imprimacon un grosor de 0.6 o del grosor que tu quieras, eso se hace en la ventana de plano, cuando le das a imprimir, te sale una ventana, entras en definir plumas y se lo dices ahi. :wink:

Avatar de Usuario
Ciu
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Contactar:

Re: todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

01 Feb 2008, 13:58

SI, ESA ES LA OPCION B, LA QUE VAMOS A USAR. THANKS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados