todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

Avatar de Usuario
mjbon
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España

todo a 0.13 excepto una layer a 0.5

09 Oct 2006, 14:12

hola,tengo un problema con los grosores al imprimir.
No utilizo asociación color- pluma, ni espesor de linea ni nada,pero querría q las layers donde están las instalaciones fueran más gruesas,...existe algúna forma fácil d hacerlo...seguro q es una bobada pero no lo consigo...he probado con perfil de trazado, con propiedades d layers,pero nada...
alguien m ayuda?gracias!

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

10 Oct 2006, 11:31

hola mjbon.

No entiendo muy bien cual es tu forma de trabajar. aunque no tengas activado la asociacion color-pluma tendras q seguir algun criterio cada vez q dibujas una linea, no??.
Imagino q lo q quieres hacer se puede hacer por estilo de superficies/lineas; pero antes de eso, estaria bien q nos comentaras como haces en tus planos para obtener los diferentes grosores. Asi a botepronto, lo tuyo sera facil con estilo de trazado. Solo tienes q reservar una pluma (o un color, segun tu forma de trabajar) para tus instalaciones y en el perfil de trazado, ponerlo todo a 0.13 menos la pluma(o color) q has reservado para las instaciones, q las pondrias a 0.5

NaCl u2

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

10 Oct 2006, 11:56

hola compañero!!
Yo coincido con el compañero Njnsp, en el hecho que lo de utilizar la asociacion color pluma es para lo que esta pensado allplan, y la verda esque resulta más facila a la hora de imprimir, e incluso si no te gustan los grosores que te propone, usar tu los que quieras cuando vayas a usar el trazador los cambias.
Yo lo que se me ocurre, por lo qeu e entendio, que creo que es mas o menos lo mismo que propone Njnsp, que seria con el lapiz, poner todas las instalaciones con un color, y luego poner el resto con otro, y poner en el trazador los grosores que as comentado.
Es pero que te sea algo de ayuda, pero yo te animo a usar la asociacion color/pluma, es mas util y te aorras problemas.

Por cierto, njnsp, vas a las jornadas de Allplan el dia 17?? por si nos vemos y nos conocemos, ya que emos coincidio por aki a veces y no nos conocemos los caretos,jejejejej

Bueno lo dicho, un saludo compañeros, y suerte con el tema
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

10 Oct 2006, 12:33

microjondas escribió: Yo lo que se me ocurre, por lo qeu e entendio, que creo que es mas o menos lo mismo que propone Njnsp, que seria con el lapiz, poner todas las instalaciones con un color, y luego poner el resto con otro, y poner en el trazador los grosores que as comentado.
Bueno, no es exactamente eso lo q yo digo. Cambiarlo todo con el lapiz seria engorroso pq luego debes cambiarlo otra vez. Yo a lo q me refiero es a q dibuje como quiera (colores, grosores... no se somo hace) y reserve por ejemplo la pluma 15 para instalaciones. Cuando vaya a imprimir, en el cuadro de los parametros de impresion (o en un archivo de trazado), cambie todos los grosores a .13 menos los de la pluma 15 q se queda a .5; pero vamos q es solo una idea rapida, a falta de saber como tarbaja realmente.
microjondas escribió: Por cierto, njnsp, vas a las jornadas de Allplan el dia 17?? por si nos vemos y nos conocemos, ya que emos coincidio por aki a veces y no nos conocemos los caretos,jejejejej
Si, voy a ir como todos los años; me paso todo el dia encerrado en el estudio y para una vez q puedo tomarme unas birritas y unos "canapies" de gañote, no voy a faltar :wink: . Llevare un cartel q diga "Yo soy njnsp, por si a alguien le interesa"

NaCl u2

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 Oct 2006, 18:04

Llevare un cartel q diga "Yo soy njnsp, por si a alguien le interesa"
Seguro .....
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

10 Oct 2006, 18:06

Compi el 18 quedamos? a las seis o las siete y me dejas echarle un vistazo no?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 Oct 2006, 18:09

jaja pecador, pues mira quedamos mejor el 19 que el 20 marcho a Sevilla y de Sevilla a Jaen para estar TODOOOO el fin de semana de juerga con los compañeros de carrera, asi que puedes "echarle un vistazo" mas tranquilo.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

10 Oct 2006, 18:14

EL_INUTIL_© escribió:
Llevare un cartel q diga "Yo soy njnsp, por si a alguien le interesa"
Seguro .....
jajaja, favor q me haces Inu

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 Oct 2006, 18:22

Yo no hace falta que me ponga el cartel, je je...
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

11 Oct 2006, 10:06

Bueno, si, en verda lo de que pase a una sola pluma las instalaciones y el resto da igual, y luego lo ajustas en el trazador es lo qeu parece mas logico, sin saver si es lo que le viene bien al compañero mjbon. A mi se me sobraba pasar el resto de lineas un color, pero bueno ahi queda eso.

Lo de las jornadas de Allplan seran mis primeras, a ver, seguro que sera divertido. Yo no llevaré cartel, pero un chico joven con rastas asi como Bob Marley, no creo que haya muchos,asi que ese sera el menda. A ver si es verda eso de las birritas y canapes, que nunca vienen de mas para salir de la rutina del estudio.

Saludos!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

11 Oct 2006, 10:47

microjondas escribió:... un chico joven con rastas ....
Y q te hace suponer q el resto no somos jovenes, jajaja... Ah!! sí, mi nick.... es broma, hoy voy bien de tiempo.

Nacl u2

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

11 Oct 2006, 11:51

Mas de uno me querra "pelar" mis palabras,jejeje.... Sorry!!
Hoy estoy fatal, no doy una. Como en el curro, con los colegas, y to la pesca, soy siempre el mas chiquitin. Mi jefe me daria un coski si le digo que digo lo de soy el joven,... dira, y yo q soy??? jejejeje

Bueno que me salgo del tiesto, y esto es para solucionarle el problema a nuestro compañero mjbon.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

18 Oct 2006, 20:07

Ademas con rastas y sentadito en la primera fila....

njnsp jo tio, podias haber "aparecido" con la cervecita, pero es que me parece que no estuviste por la mañana, bueno en la proxima reU N I O N esperemos echar una cerveza y charlar un rato, con microjondas no que es muy joven :wink: u ademas podria prestarme para un trasplante :lol: :lol: :lol:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

19 Oct 2006, 08:06

Si Inu, fue una pena; por la mañana no estuve, la reU N I O N comercial es una jena; ya estuve el año pasado y me aburri demasiado. Y por la tarde ya fue mala suerte; el tramo de ruegos y preguntas se extendio demasiado y a mi me esperaba el fontanero a las 19.30 pa colocame el termo nuevo. Ni cervecita, ni canapes ni na de na!!!.
Micro, a tus rastas tambien las v, pero me daba palo saludarte en mitad de la reU N I O N; eres demasiado bueno y te sentaste el primero. Yo prefiero irme al final, con los malos de la clase :wink: .

Na Cl u2 a todos los q no pude saludar.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Oct 2006, 09:40

Yo prefiero irme al final, con los malos de la clase
Quien seria el mas malo de la reU N I O N ¿? ... La verdad me salio un poco la vena "borde" con Antonio, pero es que ciertos temas hacen que se me revuelva la sangre, sobre todo el dudar siempre del error que uno sufre y/o achacarlo a otras cuestiones.. mala instalacion, windows.. etc...
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados