Uno Nuevo!

Responder
Avatar de Usuario
flafucar
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2006, 01:00
Ubicación: España

Uno Nuevo!

08 Sep 2006, 13:43

Vamos a empezar a funcionar como estudio en breve y hemos adquirido el ALLPLAN como programa para funcionar, espero no equivocarme despues de hablar tanto con gente externa y con gente en el foro solo arquitectura.

Me gustaría saber como veis de funcional el paquete de NEMETSCHEK de "oficina movil del arquitecto" y si se le saca realmente partido.

Espero poder aportar ideas y por supuesto aprender de vuestros consejos y experencias.

salu2

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

11 Sep 2006, 09:51

Bienvenido Flafucar 8)

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

11 Sep 2006, 10:46

Bienvenido Flafucar,

yo personalmente tengo una "Oficina móvil del Arquitecto", verdaderamente es una herramienta muy útil, yo la utilizo para muchas cosas. La utilizo como cuderno digital, el cual utilzo en cada reunión ó visita de obra. Para todo el tema de levantamiento de levantamiento de datos es muy potente, ya que al mismo que estás realizando el levantamiento, estás dibujando el plano, lo cúal te permite adelantar el trabajo del estudio y tambien no tener sorpresas a la hora que te falten datos que no has medido. Y naturalmente como su nombre dice es mi oficina móvil, la que me llevo a todos lados, y así tengo siempre y en cualquier momento todo la información del despacho que necesito.

un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados