Como pasar líneas 3D a líneas 2D

Responder
Avatar de Usuario
c3po
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Como pasar líneas 3D a líneas 2D

31 Jul 2006, 13:00

Acabo de importar un fichero de dibujo en AutoCAD para hacer un trabajo de urbanísmo, en el que las parcelas y otras muchas líneas están dibujadas como "elementos 3D", con distintas alturas en coordenadas "Z".
Llevo un largo rato intentando pasar dichas líneas a lineas 2D, pero soy incapaz. No me queda mas remedio que pedir ayuda al foro. Espero que alguien se apiade de mi.
Saluditos

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

31 Jul 2006, 14:04

Vuelvetelo a importar, y en la ventana de importacion "Definiciones avanzadas para la transferencia", activa la opcion Transferir como 2d.

Saludos,

Avatar de Usuario
c3po
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

31 Jul 2006, 14:16

czruano escribió:Vuelvetelo a importar, y en la ventana de importacion "Definiciones avanzadas para la transferencia", activa la opcion Transferir como 2d.
Eso es lo que he terminado haciendo, repitiendo todo el trabajo realizado hasta ahora :evil:
Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

31 Jul 2006, 14:21

Ayyyyy si hubieras tenido un pelín de paciencia y me hubieras dejado contestar......... :)
Otra fórma de hacer eso sin tener que volver a importar ni nada, es copiar en otros archivos los elementos que necesitas convertir a 2D, desactivas todo menos esos archivos en cuestión y le dices que te haga una OCULTACION DE LINEAS EN MODO ALAMBRE con salida a Archivo Et...........VOILÁ! todo lo que tenias en 3D ahora lo tienes en 2D, conservando una copia del original.

Avatar de Usuario
c3po
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

31 Jul 2006, 14:49

Pues tienes razón. No se me había ocurrido :oops:
Bueno... también tenía el problema añadido de que tenía asignadas layers. Para la próxima vez tendré mas paciencia, pero es que ví poca gente "online" cuando me atreví a hacer mi primera intervención en el foro y me temía que no me hicieseis ni puñetero caso.
Gracias de nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados