Como hacer visible y no visible la camara de aire

Responder
Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Como hacer visible y no visible la camara de aire

13 Jul 2006, 09:47

A ver tengo un problema.
Tengo unos muros creados en un asistente con su camara de aire, su conexion con arquimedes sus layers, etc... todo funciona genial, hasta el momento en que mi jefa me ha dicho que quiere que en distribucion se vea la camara de aire en 2 lineas solamente y en cotas no se vea la camara de aire
como hago eso? pq si le quito el rallado a la camara de aire me desaparece i si se lo pongo no lo quiere.
Lo que hago yo es poner la parte del muro q corresponde un sombreado blanco y asi se ven las dos lineas, pero salen gordas y las quiere finas (¿cuando coñ.. cambiara el put.. chip del cad?)

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

13 Jul 2006, 10:33

¿El sombreado no está en una layer distinta? La desactivas en el plano de cotas y ya está :wink: :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

gracias por la respuesta pero no funciona

13 Jul 2006, 10:59

gracias por la respuesta pero eso no me sirve, pq no puedo hacer que las lineas de la camara de aire me salgan las dos en fino, solo he conseguido que salga una, si no se puede hacer pues la dibujare en 2d pero vaya rollo.
estos son los parametros q pongo al muro y la foto que sale arriba es el resultado que me da
Imagen

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

13 Jul 2006, 11:48

A mí solo se me ocurre que tengas un sombreado y un relleno, que si puedes descativar uno en cada plano. Pero no es lo que querias... Igual tu jefa accede :P :P dile que si no vas a perder mucho tiempo y que tal y cual... Igual traga así :wink: :lol:

Suerte

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

13 Jul 2006, 14:49

Eso se hace muy facil con estilos de Lineas/superficies. Por desgracia yo no domino mucho ese tema, pero el amigo BlackBeard me parece q pilota bastante

Ve mirando esto mientas aparece por aqui y lo explica mejor.

http://www.portallplan.com/modules.php? ... highlight=

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados