Modificar el orden del listado de planos

Responder
Avatar de Usuario
MARIMORI
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Modificar el orden del listado de planos

04 Feb 2003, 13:07

¿Es posible cambiar el orden del listado de planos para, por ejemplo, intercalar 3 planos entre el 454 y el 455 (que pasaria a ser el 458)? Nuestro método, cutre y peligroso, es copiar en otro sitio (en el ejemplo serían los planos 455 y siguientes), intercalar los nuevos planos y borrar la primera copia. Se agradecería respuesta inmediata.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

04 Feb 2003, 14:05

Vamos a ver. Después de pesquisar un montón, la única solución que veo es la que utilizáis. Supongo que lo haceis via Gestor de Proyectos, no?Hombre, no me parece cutre y ni peligroso, ya que estás duplicando información, en realidad, copiando información, duplicándola. Incluso puedes hacer backup de estos planos en otro proyecto abierto con este fin.

Dos preguntas se me ocurren.

Una, estáis hablando de verdad de 455 planos? Que proyecto es? De que es el proyecto? Es pura curiosidad...

Dos, es importante el ORDEN de los planos, ya que una vez impresos pueden oredenarse según le guste a cada uno?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MARIMORI
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

04 Feb 2003, 18:02

Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que Allplan debería tener resuelto este tema de mover planos de un lugar a otro igual que lo tiene resuelto con los archivos. ¿No te parece?
Es verdad que hablamos del nº de plano 455, aunque en realidad vamos por el 688 aproximadamente, no es que esten todos los anteriores ocupados pero casi casi, porque tenemos un despacho por planito en A4 y como son cinco plantas las tenemos de la 100 en adelante para la planta baja, de la 200 en adelante para la entreplanta baja ect...
El proyecto del que hablamos es el amueblamiento del Parlamento de Andalucía.
Ah, por que soy novato?
Mi nombre es Mª Angeles y el de mi compañero Guille.

Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

04 Feb 2003, 19:04

Supongo que tu numeración de los plànos no va a coincidir con la numeración que la asigna Allplan, si no coinciden y los quieres "ver" en tu orden de numeros lo que puedes hacer es colocar el numero de plàno, el que figura en la caratula, al principio del texto y luego ordenar por nombre. No se si soluciona tu problema pero puede ayudar. Supongo que el problema gordo viene en el momento de seleccionar para imprimir, que no deja ordenar la lista y salen por numero "allplan". Alguna vez que he querido poner orden lo he hecho a tu manera, pero claro de momento no tengo proyectos de 400 planos, de 40-50 si, pero no 400.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

04 Feb 2003, 22:49

MARIMORI escribió:Ah, por que soy novato?
Mi nombre es Mª Angeles y el de mi compañero Guille.
Mari Angeles, eres novata aqui en el portal, ya que solo has escrito cuatro mensajes y el único criterio que tenemos aqui sobre el grado de los usuarios es el número de mensajes. No tiene nada que ver con tu dominio del programa... :)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MARIMORI
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

05 Feb 2003, 14:07

Gracias jaumecv por el sistema que propones, es sencillo y funciona en un primer momento para ir tirando pero con tantos planos, a la hora de imprimir es un rollo. Tá la proxima compañero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados