clases

Responder
Avatar de Usuario
marce82
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2006, 01:00
Ubicación: Mexico

clases

10 May 2006, 19:34

hola soy una estudianete de monterrey nuevo leon y me gustaria poder aprender como hacer los diseños si alguien sabe de quien da clases o algo a si, diganme porfa. bueno me encanto la pagina y espero la respuesta de alguien .ciao.

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

10 May 2006, 20:15

En este enlace tienes un video-tutorial que hizo yamp y es bastante bueno para ir aprendiendo.

http://www.portallplan.com/modules.php? ... eD&show=10
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

11 May 2006, 01:18

ke onda Marce82 nosotros damos el curso de allplan 2005 por si te interesa aki en Monterrey, pues tenemos algo de experiencia en proyectos por si gustas algunas clases

no avatar
Valeysh
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Mexico

Hola marce

20 Jun 2006, 20:16

K hay marcela... soy un chavo de monterrey regio obviamente 24 años y en la empresa en la k laboro hay una persona k da clases de allplan opus neodata y asesorias jeje si quieres comunicate con migo y nos ponemos deacuerdo.. contamos con un espacio para dar clases en san nicolas... somos muy accesibles sobre todo porque vaya tenemos aki como 2 años (en esta comunidad) y no habiamos visto gente regia... es un gusto k haya cada vez mas gente de este lado del mundo.. en este portal

saludos

Ing. Jose de la Garza
15 05 53 12 (oficina)

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

22 Jun 2006, 04:41

Skir, Valeysh, mis jovenes aprendices que bueno que traten de enseñar a la gente a usar el Allplan, ojala y sigan asi, pero sin fines de lucro...o por lo menos, no por el portallplan, pues es una lugar desde hace años dedicado al Allplan, y hasta donde yo lo entiendo sin fines lucrativos o me equivoco.


Por otro lado, Marcela (si no me equivoco), en el portall tienes muchas herramientas para aprender a usar el programa y siempre tendras una respuesta de cualquiera de los usuarios a tus dudas.

Saludos a todos

y

May the force be will you!
Saludos!

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Ya me conoces SAUL

22 Jun 2006, 17:05

Te digo todo por el arte de que el ALLPLAN se difunda en nuestro pais, ya que no tenemos mucha difucion por mexico, asi que si es regia bienvenida, aviso para todos los del portal ya tenemos pagina de C4D mexico y no podia faltar de Allplan asi que ya saben 3w.c4d-mexico.com ahi estamos tambien....

CLARO SIN FIN LUCRATIVO, ES MEJOR SER RECONOCIDO POR TU TRABAJO ENSEÑANDO, QUE COBRANDO LO KE HACES..........

Paulo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados