Sintaxis para fórmulas

Responder
no avatar
cc
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Sintaxis para fórmulas

10 May 2006, 17:39

Hola de nuevo, estoy intentando crear una leyenda con textos variables para que me calcule la superficie útil de un grupo de locales y me ponga el nombre del local.
He conseguido que me ponga el nombre y consigo también que me ponga el valor de la superficie, pero me gustaría que además de que saliese el número, salieran también las unidades y una indicación de que se trata de superficie útil.
El resultado tendría que ser este:
Sup. util = XXX m2

La sintaxis que he escrito en la fórmula es esta:
"Sup. Util ="&(SUMA_(@224@))&"m2" pero así no me muestra nada.

Si pongo
"Sup. Util ="SUMA_(@224@)"m2" el resultado es -> Sup. Util

No se como hacerlo, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

10 May 2006, 17:54

Busca un post de i-a sobre textos variables, usa la opcion de busqueda seguro que te servira :wink: en el explica como hacer esa suma del grupo de locales.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
cc
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

10 May 2006, 18:09

Muchas gracias por responder y por hacerlo tan rápido. La verdad es que no sabía como buscarlo pero ya lo he encontrado gracias a lo que me has comentado.
El enlace es este por si a alguien también le interesa.

sin embargo i-a pone el texto "superfície útil" fuera de la fórmula... es otra opción, y de momento, servirá.
Gracias de nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados