Problema con teclado

Responder
Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Problema con teclado

09 May 2006, 17:48

Hola a todos.

Tengo un problema al instalar la V.2005. El teclado, cuando quieres poner p.e. parénteris (tecla 8), sale otro simbolo que no le corresponde. También la tecla del guión (-_) me sale el simbolo de =.

¿Que le pasa a mi teclado? ¿Es problema del Allplan?

Saludos

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

09 May 2006, 18:41

Te pasa solo con allplan o tb con otros programas??.

Mas bien parece problema del controlador del teclado. Junto al reloj hay un iconito azul q debe tener las letras ES. Ese es el controlador del teclado. Si picas una vez sobre el te deben salir todos los controladores instalados. Marca el Español (Alfabetizacion Internacional). Si se te vuelve a cambiar,derecho sobre el icono - Propiedades, lo marcas y pulsa en Establecer como predeterminado.

Espero q sea solo eso.

Nacl u2

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

09 May 2006, 18:56

Solo me pasa con Allplan.

De todas maneras probaré lo que me dices y te cuento.

saludos

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

09 May 2006, 19:16

Marques creo que el problema es debido a Windows, a mi con windows home edition si me pasa pero con el professional no. No se si sera ese tu problema. Un saludo

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

10 May 2006, 08:21

Mas bien parece problema del controlador del teclado. Junto al reloj hay un iconito azul q debe tener las letras ES. Ese es el controlador del teclado. Si picas una vez sobre el te deben salir todos los controladores instalados. Marca el Español (Alfabetizacion Internacional). Si se te vuelve a cambiar,derecho sobre el icono - Propiedades, lo marcas y pulsa en Establecer como predeterminado.
Lo normal es que aunque hagas esto se te vuelva a cambiar otra vez y no depende de Home o de Profesional, puesto que a mi me pasaba en uno de los ordenadores, no en los demas y tengo XP Profesional, pero lo solucione definitivamente pero no marcando como predeterminado ni nada similar, sino dejando como idioma unico el español alfabetizacion internacional.

Panel de contro->configuracion regional y de idioma->idiomas->detalles->

Una vez que llegues aqui normalmente tendras español alfabetizacion tradiciona e internaciona y el otro creo que es el teclado americano o ingles (como no lo tengo no lo recuerdo) lo que hice fue quitar el ingles y me quede solo con los españoles y alfabetizacion internacional para el inicio de equipo, nunca mas se ha cambiado
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados