Restablecer tipos de fuentes.

Responder
Avatar de Usuario
enric
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Manresa-BCN

Restablecer tipos de fuentes.

03 Feb 2003, 21:21

Mi problema es el siguiente:

Tenía organizada las fuentes, en Fuentes de texto, pero al instalar el parche que aún no lo tenía instalado se me perdió la configuración.
Lo que quiero es saber si en los textos que tenía hechos en anterioridad con asignación de las fuentes ahora puedo saber en que numero de fuente estaba predefinido, para ahora volvero a cambiar. :?:
Lo mismo me pasa cuando tienes un proyecto y quieres que otra persona lo pueda abrir en su ordenador o lo puedas abrir en casa, etc..(en anterioridad tu ya le has grabado las tipografias en el cd) no se cómo mirar en que numero de fuente esta predefinido para poderlo cambiar y no liarte buscando el numero 1 a 1.

a ver si alguien me puede ayudar.
gracias

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

03 Feb 2003, 22:01

Hola

para saber el número de cada fuente de texto que has aplicado a mi saber puedes mirar las propiedades de uno de los textos que no esté correctamente representado y bajo Fuentes están representados todos los números y las respectivas fuentes de texto.
Imagen

Si no es así, creo que tienes bastante mala pata. pues no creo te será posible conseguir la información del texto de otra manera.

Para projectos que tienes pensado intercambiar es aconsejable que selecciones en "Abrir proyecto" el proyecto deseado y pulsando "Definiciones" actives "Proyecto".
Imagen
De esa forma el proyecto siempre tendrá asociado la fuente de texto en cualquier ordenador. Recuerda que esa fuente tiene que estar previamente instalada en Windows.
Última edición por i-a el 04 Feb 2003, 01:10, editado 1 vez en total.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

04 Feb 2003, 01:06

Hola enric

Se me acaba de ocurrir otra posibilidad para restablecer de manera sencilla todas tus fuentes de texto que tenías antes.

Si tienes una copia de seguridad anterior a la instalación del parche solo tienes que reemplazar el fichero ztg000.000 anterior con el de ahora. Este se encuentra en la carpeta STD por ejemplo en la instalación básica de Nem sería c:\nem\Allplan\STD. En este fichero se guardan todas las asociaciones de fuentes de texto.

Suerte
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
enric
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Manresa-BCN

04 Feb 2003, 11:50

gracias, pero al final lo pude resolber de la manera más practica (pero más cutre), cambiandolo, suerte que eran pocas, pero para otra vez ya sabré lo de guardarlo en proyesto o de recuperar las copias de seguridad.
gracias por todo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados