Ayuda ventanas de plano

Responder
Avatar de Usuario
gemito138
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Ayuda ventanas de plano

02 Abr 2006, 14:35

Estoy empezando con esto del Allplan, ya tengo casi terminao un anteproyeco para enseñarlo al promotor. Se pueden crear ventanas de plano con formas poligonales, ¿como? en autocad en el espacio papel se puede pero aqui no consigo hacerlo.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

02 Abr 2006, 16:44

No, no se puede. Solo se puede hacer ventanas rectangulares. A lo mas, con un angulo de giro, para alinearlas con un angulo q interese, pero siempre habra partes q te queden descuadradas si lo q quieres incluir en la ventana de plano no es ortogonal. La mayoria de nosotros solucinamos ese inconveniente insertando rellenos de color blanco en las zonas de la ventana q no queremos q se impriman pero q quedan dentro de la ventana por su forma rectangular.

Nacl u2

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

03 Abr 2006, 09:18

Lo único que puedes hacer es hacer dos o más ventanas de plano en el mismo sitio des espacio. Esto te resuelve el tema de las ventanas poligonales y más o menos regulares, pero NO resuelve el tema, por ejemplo, de una ventana circular. Si es cierto lo que hemos visto en la web italiana, esto se resuelve en la 2006.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
gemito138
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

03 Abr 2006, 14:50

Gracias compañeros, seguiremos a ver como sale el invento y la inversion.... je je. (Entre esto y el Tricalc me han dejao pelao)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados