Girar limatesa

Responder
Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

Girar limatesa

21 Mar 2006, 10:55

Imagen
Hola a todos estoy haciendo una cubierta con el tipo de tejas del tutorial de serrano y tengo todo listo, menos lo mas facil, estoy intentando girar la limatesa para acoplarla a la linea (limatesa) de mi cubierta y no puedo.
Estoy probando con gira opcion 3d pero me pide el angulo, y no se como sacarlo.
¿Se puede girar en 3d como en autocad con la opcion de girar por linea de referencia?

Gracias a serrano por su tutorial...... :lol:

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

21 Mar 2006, 12:53

Es facil solo tiene que coger la cubierta 3D que tienes y ponerla en alguna vista en perspectiva, en esa vista con la funcion medir angulo, le mides el angulo y ya tienes tu angulo, cuando vayas a girar la limatesa, te pedira un angulo y te saldrá por defecto el que has medido antes aceptas y ya estará girada tu limatesa.

Un saludo y nada de gracias aqui estamos para ayurdarnos unos a otros y si no hago mas tutoriales es por que no tengo tiempo.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

21 Mar 2006, 13:10

Como una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Bueno parece que la imagen es un poco timida y le da vergüerza aparecer esperaremos a que se conecte pablo para que se le quite la timidez :cry:

Ya está ya se le pasó la timidez, aprovecho para recordaros, que los nombres de las imágenes no deben tener espacios en blanco, para que sea más sencillo que se visualicen ;-)
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

21 Mar 2006, 13:17

Muchas gracias, ya se porque no me salia....como ya tenia la limatesa con un angulo, al girar la limatesa al angulo de la cubierta se le añadia la inclinacion de la limatesa mas la inclinacion de la cubierta......solucion poner la limatesa en angulo cero y girar con el angulo de la cubierta.....lo mas simple a veces es lo que mas cuesta... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados