extremos de cotas configurables.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

15 Mar 2006, 19:59

rugantino escribió:...así que a currar un poco,porque a mi me resulta más facil así que no dibujar una linea doble (todavía que yo sepa en Allplan no se puede dibujar una doble linea paralela con distancia variable) y despúes añadirle todos los puñeteros diametros.Se podria aprovechar de la orden muro con altura 0 sin relleno...
Bueno salu2 a todos
Si es lo q yo entiendo si se puede hacer una linea doble (y triple y cuadruple y....eneple) con distancia variable para cada tramo (cada click) si se desea.

Dibujo 2D-trazado poligonal paralelo. numero de paralelas: las q se quieran. Distancia 1: 0 (si se quiere poner la linea uno a una determinada distancia de algo existente, se pone) Distancia 2: la q sea entre los dos trazados. Se pica de punto a punto, y si en el siguiente tramo se quiere variar la distancia entre paralelas, se mete directamente en la linea de estado.

Seguro q no es eso lo q deseas (pq ultimamente no me entero de nada) pero lo pongo por si acaso.

pablo8000 escribió: Y claro todos los estilos de cota en un asistente. Lo cargas cuando lo necesites ya correr....
En mi caso en la carpeta para estilo de acotaciones, en el cuadro de edicion de cotas, abajo a la izq. Yo soy anti-asistente, pero reconozco q quizas sea mas comodo un asistente.

NaCl u2

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

15 Mar 2006, 20:34

njnsp creo que tus "multiples lineas paralelas" si es lo que el quiere, yo particularmente prefiero usar muros, por la sencilla razon de que se puede jugar muy bien con los rellenos, rallados o tramas y quedan cojonudos los planos.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

16 Mar 2006, 08:16

Es lo de siempre blackbeard, cuestion de gustos. Yo ni siquiera uso el trazado poligonal, tengo un simbolo guardado con todo y lo giro, copio, corto.... para cada proyecto. De todas formas eso de los muros puede estar bien; lo probare a ver q tal.

NaCl u2

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

16 Mar 2006, 08:26

jajaja njnsp, lo importante es que el trabajo se haga, mira se crear mis lineas, tramas, etc... pues la linea de cumberas al final la hago con un simbolo que copio, corto, giro, cuando un dia me entretuve en hacer la linea de cumbrera de tejas, y al final, NO LA USO.... je je

Ah eso si, para no tener incidencias con los muros reales, lo hago en otro ARCHIVO, yo suelo poner en archivos distintos cada instalacion, es cuestion de gustos, las cotas y superficies, etc.... eso permite trabajar sobre un mismo proyecto rapidamente, porque uno puede estar haciendo la electricidad, otro la fontaneria, otro cotas.....
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

16 Mar 2006, 12:17

Bueno como todas las historias esta tbn tiene un fin, esto es lo que me han contestado desde la base y con mucho placer lo comparto con vosotros.

Disculpa el retraso en la contestacion, hasta ayer por la tarde no puede
cerciorarme del funcionamiento del tema de la Acotacion.

Resulta que el concepto de guardar un tipo de acotacion en allplan en el
caso de el tipo de linea de acotacion con distinto simbolo delimitador de
inicio o final no funciona porque cuando se efectuta una acotacion directa
veras que en la parte inferior de la ventana que te muestro aparecen unos
sectores.


Esto hace que ALLPLAN contempla la linea de acotacion con sus tres sectores
como una UNICA unidad y cuando queremos cargar un tipo de linea de
acotacion solo permite un simbolo delimitador para todos los sectores.



·Entiendo que si esto estuviese permitido nos ahorraria mucho trabajo por
lo que he remitido este caso al departamento de desarrollo de ALLPLAN en
Alemania a ver si nos hacen caso y lo implementan en la siguiente version.



Saludos

Marcial Carrobles
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados