Dibujar sobre una fotografia.

Responder
Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Dibujar sobre una fotografia.

31 Ene 2006, 11:09

Mi problema es el siguiente
Tengo escaneado unos planos que hay que dibujar en allplan.
Al insertarlos en un dibujo e intentar dibujar sobre el se hace imposible.
- Redibuja constantemente la foto
¿como lo haceis vosotros?.
Saludos.

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

31 Ene 2006, 17:22

Hola!

Has probado con el módulo Raster?

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

31 Ene 2006, 21:01

Gracias por la respuesta.
La verdad es que ese modulo raster (imagino que sera el que viene en los modulos adicionales) era para mi un completo desconocido.
He estado haciendo pruebas y no he conseguido nada satisfactorio. A ver si me podeis seguir hechando una mano.
Tengo los *.bmp escaneados. Por lo que veo el concepto es convertirlos a imagen raster y luego simplemente insertarlos de fondo.
Todo esto esta bien hasta que lees en la ayuda que solo te permite un color (ya empezamos con los problemas)
El asunto es que no se si estoy tocando bien los botones adecuados y no se muy bien cuales son los criterios de luminosidad y etc... He llegado a conseguir una mancha negra totalmente, o que quede en blanco, pero nada en el punto medio.
Alguna idea mas¿?
Saludos

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

01 Feb 2006, 20:00

Hola 1001!

Nosotros lo utilizamos para los planos de situación. Colocamos la imagen scaneada de un plano con las calles dibujadas con lineas (parcelario, ...), con lo que hay mucho contraste entre las líneas y el fondo. A veces los redibujamos, a veces dejamos la imagen raster.

Por lo que veo no es tu caso, y es por eso que no puedes "filtrar", al no haber mucho contraste entre las diferentes partes.

En la ayuda de AllPlan está bien explicado el procedimiento de cómo funciona el módulo raster.

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

01 Feb 2006, 20:33

gracias
Seguire trabajando en ello

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados