CUESTIÓN A DEBATIR

Responder
Avatar de Usuario
Joey
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

CUESTIÓN A DEBATIR

20 Ene 2003, 23:22

:D A VER ...... ATENCIÓN Esta es la pregunta:


Para los más afectados y para los que les pille un poco lejos.


Ahora más o menos que va a hacer un año del cierre de la Delegación de Valencia. ¿Como os ha afectado a vosotros como usuarios?.
Por ejemplo yo soy de valencia y al principio te suena raro, pero ahora a ver centralizando a los que sois de aqui, ¿le llamáis a sergiete o lo haceis a Madrid?.

No sé esto es solo curiosidad de usuario al que le inquieta la marcha nemetschequiana en españa :oops:

Avatar de Usuario
Pensil
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2003, 01:00
Ubicación: Valencia

20 Ene 2003, 23:41

Pues la verdad es que ha sido decepcionante la actuación de Nemetsckek en Valencia. El servicio dado ha sido bastante deplorable. En el tema de formación el curso básico y poco mas, a pesar de haber solicitado con bastante insistencia cursos avanzados, y estoy seguro que tenian mas solicitudes que las nuestras para eso.

Pondria como ejemplo a Cype Ingenieros, que hace cursos y presentaciones de sus programas por diversas ciudades de España con bastante frecuencia, e incluso ha llegado a acuerdos con academias para dar cursos de sus programas. No parece ser ésta la politica de Nemetschek, (o a Madrid o a Barcelona).

Nosotros dimos un curso sobre organización de proyectos con Layers, con Sergio, y estuvo bien, y probablemente demos otros con él.

En pricipio el viaje a Madrid queda descartado, aunque si utilizamos el soporte Telefónico.

Saludos

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

NO TAN SOLOS.....

21 Ene 2003, 10:30

En mi caso, somos distribuidores precisamente aqui en valencia. Es cierto que la desaparición de la delegación ha suspuesto un pequeño "trauma" tanto a usuarios como a distribuidores, pero no por ello ha supuesto quedarse "a dos velas".
Tuvimos hace poco una presentacion en Valencia a la que ademas de compañeros no usuarios acudieron tambien clientes ya usuarios de AllPlan.
En todo momento nos pusimos a su disposición para intentar apoyarles y dar solución a sus necesidades. Y con algunos ya hemos arrancado esta colaboracion.
Evidentemente no podemos dar un servicio estilo delegacion o incluso el mismo Sergio, pero si es cierto que entre todos podemos apoyernos para conseguir que el proyecto AllPlan se afianze en todos los estudios.
A los que vendemos nos interesa que la gente trabaje, los que dan formación estan interesados en que la gente trabaje y la gente, es decir, vosotros, sois los primeros en querer trabajar!!!
Por que eso si, todos sois conscientes de tener bajo vuestras manos la herramienta mas potente para diseño arquitectónico!!!
Pues eso, que sepais que ni Nemestchek os da la espalda, ni ninguno de los distribuidores ni nadie implicado en este proyecto. Podeis contar con todos ellos.
Respecto al tema de Cype (que es competencia directa mia en otras lides), su activa presencia y constancia en cursos,etc... no es ni mas ni menos que por la gran base de clientes que tiene. (o es que Autocad tampoco hace cursos cada dos por tres. vamos, que por cuatro tapas de yogur te regalan un curso!!!!),pero.... son por ello las mejores opciones???

En fin, es mi modesta opinion personal.

Un saludote!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados