Tengo una Duda con los planos de cubierta

Responder
Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Tengo una Duda con los planos de cubierta

13 Dic 2005, 18:58

Al generar los planos de la cubierta le pongo los datos de la pendiente y todo muy bien, pero a la hora de que le pongo un volado de 1m la arista se mete al proyecto y yo lo quiero afuera, no se porque pasa esto, si ustedes saben pues me ayudarian mucho.

Gracias

Paulo

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

13 Dic 2005, 19:16

Menuda ayuda doy yo, de esta tampoco me entero. Lo siento. Intenta explicarlo algo mas, vale?

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

13 Dic 2005, 19:31

ok ahi va, al momento de generar los planos de cubierta, meto toda la información

Incl. 20 Lin.Niv --- C.Sup 6.00
Pend. 36.397 Alt.A 3.00 C.Inf 0.00

Despues abajo me aparece en el cuadro de dialogo, punto poligonal o distancia ahi es donde le doy 1.00 y se supone que me genera una paralela de mi proyecto a 1m, pero en vez de realizarlo por afuera me lo hace por dentro de los muros de mi proyecto

Haber si ahora si me explike bien?

Gracias
Paulo

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

13 Dic 2005, 19:45

ok, ahora si.
Pues lo estas haciendo bien. si has metido 1 (en vez de -1) el orden de introduccion de puntos para definir la forma de la cubierta es en sentido antihorario, es decir, si quisieras definir la forma de un cuadrado puedes empezar por donde quieras, pero el sig punto debe ser en sentido antihorario.
Segun como tu estas metiendo los puntos y lo q te esta pasando, deberias poner -1 metro.

Espero habeme explicado bien.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados