FUENTES TRUE TYPE Y VERSION 2005 (heredar propiedades)

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

FUENTES TRUE TYPE Y VERSION 2005 (heredar propiedades)

30 Nov 2005, 09:20

Tenemos ONE problema los que usamos fuentes true type, yo suelo usar Futura letra que me gusta mucho y el problema esa en heredar las propiedades de un texto ya inserto, podeis hacer la prueba, mientras el texto este de 0.5 en 0.5 mm, no hay problema, pero si usais texto de 1,8mm 2,2mm es decir que no sea multiplo de 0,5, el problema es que si picas con boton derecho para heredar propiedades (asistentes) pues como que no las hereda, parece que pasa con alguna fuentes y con otra no.

El que quiera que pruebe a ver que le pasa con sus fuentes true type y la adopcion de propiedades de un texto existente.

Se augura otro parche ..... espero que pronto porque joder que raro soy la mayoria no son multiplos de 0,5.

Un saludo y os mantendre informado.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

01 Dic 2005, 17:33

Efectivamente he intentado crear un texto con altura que no sea multiplo de 0.5 y me aparece un letrerito que me dice que tururu, es decir que sólo me permite dar alturas de texto en incrementos de 0.5. Bueno habrá que adaptarse a ello pués creo que es un capricho del programador.

Saludos, Andrés

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados