Planos en DWG del Chalet tipo A disponibles

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Planos en DWG del Chalet tipo A disponibles

15 Ene 2003, 11:12

Disponibles en Descargas > Taller, los planos en formato DWG del Chalet Tipo A del Taller.

Hay tres planos, de momento.

VIVITIPO-A.zip - La vivienda, con secciones y fachadas
EMPLAZAMIENTO.zip
SITUACION.zip

Para conocerlo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pensil
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2003, 01:00
Ubicación: Valencia

15 Ene 2003, 22:28

Parece que el proyecto está dibujado con Autocad ( y Autoarq), lo que me sorprende un poco disponiendo de Allplan.

La verdad es que cuado compramos Allplan ( y nos gastamos 995.000 pts + ordenador y Plotter) decidimos utilizar exclusivamente Allplan y mantener Autocad solo para intercambio de datos, y ahora nos sería practicamente imposible volver a otra vez a autocad, a pesar de que infrautilizamos Allplan. Yo soy de los partidarios de utilizar o uno o otro pero desde luego no ambos.
En Cuanto el tema del curso, lo que nos envias es un croquis, es decir empezamos el dibujo con la pantalla en blanco (o en negro); o es una plantilla y dibujamos sobre ella la distribucion para iniciar el curso a partir del 3D.

Como lo has enfocado, todo en Allplan, o 2D en Autocad y Secciones y 3D y render en Allplan.

Saludos.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Ene 2003, 23:02

Vamos a ver.

Utilizaremos estos planos como base para nuestro trabajo. Yo no tengo tiempo de dibujar estos planos en Allplan en 2 dimensiones para plantear el trabajo que vamos hacer. MA, muy amablemente, nos proporcionó estos planos desde su despacho para que pudiésemos hacer el taller y lo vamos a utilizar como base para desarrollar el mismo proyecto, pero en Allplan, de arriba abajo. Absolutamente NADA que ver con lo que está hecho ahi en dos dimensiones en AutoCad.

No sé si has tenido tiempo de leer todos los mensajes del foro Taller Básico Nivel I, pero no era este el planteamiento inicial del Taller, sino, que de acuerdo a sugerencias de los participantes del taller, cambiamos de orientación en lo que proponíamos como proyecto. El proyecto que proponía yo había sido integralmente desarrollado en Allplan.

Pero, la verdad es que me parece irrelevante que los planos en donde nos basemos para realizar unos ejercicios estén dinujados en AutoCad o a mano, no? De algún lado hay que empezar...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados