Propiedades de Superficie de Puertas y Ventanas como las cam

Responder
Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Propiedades de Superficie de Puertas y Ventanas como las cam

22 Nov 2005, 11:04

Alguien me puede decir como cambiar las Propiedades de Superficie de Puertas y Ventanas ya que antes si podia y ahora no,
cuando estoy en ventana de animacion te da la opcion con el boton derecho de seleccionarlo y cambiarle las propiedades del elemento sea puerta o ventana siempre y cuando el archivo este en modo de modificable,
ok bien pues ya tengo todo eso y no he podido cambiarle las propiedades de superficie a las puertas y ventanas, no se que :evil: le movi o modifique cambio de algunas propiedades que al intentar cambiarlas solamente me suena un pitido que ya me trae loco, mucho agradecere que me ayuden con gran desesperacion.


Que viva la familia Allplanera no le hace que no entremos a diario al portal, uno sabe que cuando necesita de la ayuda, simplemente relajarse de la tension del trabajo entras al allplan y con los comentarios y platicas del foro te relajas te distraes y ademas aprendes.
Atte. Arq. José Manuel Tapia Ruiz

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Propiedades de Superficie de Puertas y Ventanas

22 Nov 2005, 11:08

Se me olvidaba comentarles que cuando mando reenderizar tampoco se ve el efecto de lo trasluzido de los vidrios o sea que estan completamente bloqueados los macros de puertas y ventanas.

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

22 Nov 2005, 16:08

Otras dos Pistas para que me ayuden es que cuando se abre la ventana de animacion 3D sale un mensaje super rapidisimo que dice, "( no se han encontrado datos 3D)" y ademas cuando pongo un forjado y le doy la apariencia de vidrio eses si me lo toma, ¡¡¡¡¡¡¡que realmente no se que hice verdad de dios.!!!!!

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

25 Nov 2005, 00:00

Son macros predefinidos o son macros de creacion própia? podria ser que con el modelador de macros tengas el color del vidrio igual al del resto del macro? si no no tengo ni idea... :oops:

A ver si te sirve! :D

Avatar de Usuario
ArqTapia
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Son los macros de Puertas

25 Nov 2005, 00:55

Son los macros de puertas y ventanas que vienen ya predefinidos en el ALLPLAN, cuando uno inserta una Puerta o ventana agregas a este una ya definida,
Por ejemplo tu vas a insertar una puerta y ya que marcaste donde la vas a poner le das clic en Propiedades y se abre la ventana, entonces ahí elijes que puerta o estilo deseas ya sea de 9 luces de 6 o de dos hojas y te las muestra una vista previa, la insertas y marcas hacia donde es la apertura de la puerta, bueno pos hasta ahí todo va bien, el problema viene cuando ya lo tienes la imagen en animación modelo le das clic con el botón derecho para cambiar la propiedades de la superficie y te sale una ventanita con un cubo en donde te muestra en vista previa la propiedad de la superficie que elijes le das aceptar y bum la puerta ya se ve como si fuera de madera o según el material que elegiste.

Y ahí es donde yo tengo el problema no me sale la ventanita con el cubo para cambiarle la propiedad a las puertas y ventanas insertadas en el vano y es a lo único que no le puedo cambiar las propiedades,

Y por cierto muchas gracias por responder a mi grito de auxilio estoy muy desesperado y ya no se que mas hacer ya desinstale el ALLPLAN 3 veces borre todos los archivos del programa y me sigue fallando igual y no nada mas en este proyecto sino en los otros donde ya había estado trabajando y que si me funcionaba bien

Gracias y mucha suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados