deseo:NO LIMITE DE TAMAÑO DE ARCHIVOS, Y NO MAS ERRORES

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

deseo:NO LIMITE DE TAMAÑO DE ARCHIVOS, Y NO MAS ERRORES

04 Nov 2005, 20:11

Que no tenga limite el tamaño de los archivos, y que deje de dar errores,que estoy perdiendo muchisimo tiempo por su culpa. Tiene muchisimos errores que dan a la hora de renderizar o ver modelo.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

04 Nov 2005, 21:28

DE MOMENTO MI VERSION 2005 ANDA PERFECTAMENTE CON 32 MEGAS Y PUEDO MOVER Y RENDERIZAR UN BLOQUE DE SOTANO Y TRES PLANTAS SIN PROBLEMA, NO ES MUY GRANDE EN DIMENSIONES UNOS 600M² POR PLANTA SIENDO EL SOTANO UN POCO MAYOR, TODO ESTA EN 3D ....

QUE ESTAS MODELANDO?
EN CUANTOS ARCHIVOS?
COMO TRABAJAS?

ESO SI PROCURO TRABAJAR EN VARIOS ARCHIVOS, NO EXCESIVOS PERO SI EN VARIOS
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

05 Nov 2005, 01:04

Es una vivienda unifamiliar de 2 plantas, con mobiliario, locales y poco mas, todo en 3d y con sus texturas.
El conjunto que estoy modelando tiene 14 archivos.
hace poco hice un proyecto mas grande (de un edificio de 7 plantas + bajo comercial+ 2 sotanos) y no me dio problemas (casi :? ).
El ordenador acaba de ser formateado este fin de semana pasado y se le cambio la tarjeta grafica. La memoria Ram es suficiente (1 GB) y acabo de entrar ahora en la memoria virtual y la acabo de ampliar, y aun así nada de nada.
Lo unico de lo que puede ser es que este proyecto lo hice en la version 2004, y lo que hice fue copiar la carpeta .prj en un proyecto nuevo de la version 2005, pero aun asi, antes ya estuve con otro proyecto y no me pasó tantas veces esto de la memoria libre.
Por lo que he visto por ahí no soy la unica a la que le pasa.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

05 Nov 2005, 01:45

nena, mira a ver si algun bloque de los que hayas incorporado al dibujo, no este corrupto o esten las coordenadas fuera del 0,0,0
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
josema
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

05 Nov 2005, 02:50

A ver si le ayudais a la nena que tiene un cabreo tremendo y soy yo el que paga las consecuencias, me mira con mala cara :(

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

05 Nov 2005, 21:11

Hombre, ayudar, ayudar, yo ayudaria si pudiera, pero en 5 años de trabajo con allplan, nunca me han pasado esas cosas, a lo mas algun problemilla con los drivers de la T.G. Y q conste q a veces ha habido cosas grandes. De las ultimas, una plaza en un pueblo, con 11 viviendas adosadas de dos plantas, un edificio comercial de tres plantas, una farmacia y vivienda en planta alta y un local dotacional para la hermandad del pueblo, todo el mismo proyecto. Y lo unico q he hecho, es ordenar todo bien el layers y archivos. P.E. si tengo q renderizar los exteriores, no activo la layer de muros interiores ni el archivo de mobiliario ni segun q cosas dependiendo de la vista. En fin, no se.
A lo mejor te vendria bien, modelar en Allplan y renderizar en Cinema, ya te digo, no se.


Desde luego, a mi, 132 como limite de archivo, ya me parece una pasada.
Suerte

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

06 Nov 2005, 01:50

Estoy completamente de acuerdo con njnsp. Una buena organización de proyectos es interesante. Y.... no hacefalta Autocad o un DWG para dibujar con Allplan. Empecemos de 0.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

07 Nov 2005, 17:50

Pero con lo que dices que estas inentando renderizar, creo que tampoco es tan grande, no? yo creo que tienes el tamaño de archivo tan y tan grande que se te cuelga, prueba con un tamaño de archivo de unos 60 Mb a ver, yo lo tengo así, y nunca me da errores, los errores me salian cuando intentaba elevar este valor, lo que sí tambien trabajo con bastantes archivos, unos 25 cuando hago algun render,

espero haber ayudado! :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados