Como se puede cambiar la memoria

Responder
Avatar de Usuario
Aparejata
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2005, 01:00
Ubicación: España

Como se puede cambiar la memoria

04 Nov 2005, 03:42

Ok Pablo, pero como y donde se amplia la memoria a 240, porque desde allmenu/servicio/herramienta de soporte tecnico etc..., no se puede, me dice q esta limitado a 160mb.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

04 Nov 2005, 03:46

Bueno, pues eso si que es un problema, porque efectivamente, pese a que la documentación de Nem dice que se puede poner otro valor, desde allmenú no deja.

Esto es lo que dice la ayuda del programa:

"En Allplan se reserva un sector de memoria RAM. Esto agiliza la utilización del programa, dado que el contenido del archivo se vuelca en la misma disminuyendo o haciendo innecesarios los accesos a disco duro para la creación de archivos.
Asi puede ajustar en la memoria el espacio preciso para todos los archivos abiertos para adaptarse a la capacidad de su ordenador. Por ejemplo si está trabajando con planos grandes puede aumentar la memoria, o para ordenadores con poca memoria virtual puede reducir el tamaño de archivo.

Ejemplos:
Valor estándar Tamaño estándar 32 MB
Máximo recomendable: Tamaño de archivo 160MB
Nota: Para caso especiales (por ejemplo objetos OLE grandes, archivos pasivos de fondo de gran tamaño) también puede definir un valor más alto. Tenga especial cuidado de que el archivo activo no sea mayor de 64 MB. En otro caso no se podrá guardar, y puede que se pierda una parte de su trabajo."


Voy a ver si descubro como "tocarlo" a mano...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados