ERRORES: ¡NO HAY MEMORIA LIBRE DISPONIBLE!-la solucion

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

ERRORES: ¡NO HAY MEMORIA LIBRE DISPONIBLE!-la solucion

04 Nov 2005, 01:33

pues si, ahora me he tenido que pasar a la 2005. En la 2004 habia tenido algun error de "capacidad maxima de datos", pues bien, ahora me da los dos siguientes errores: "Se ha pasado la longitud maxima del poligono" y "¡No hay memoria libre disponible!", la tarjeta gráfica se acaba de cambiar este fin de semana, y la ram tiene 1 gb. El proyecto no es muy grande, es una vivienda unifamiliar de dos plantas, lo que sí pasa es que le he aplicado texturas para hacer unos renders. ¿se pueden evitar de alguna forma estos errores? con el primero no hay problema por que me hace igualmente las cosas, pero con el error de memoria, no me hace las cosas, a veces al cerrar el programa y volver a abrirlo me lo hace, pero otras veces no.
Necesito hacer unas presentaciones y con este error no hay manera de hacerlas.
He estado pensando, que a lo mejor cambiando algún parametro de algun archivo de la instalacion se pudiese solucionar, si alguien sabe algo de este tema...
Gracias.
Última edición por nena el 08 Nov 2005, 20:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

07 Nov 2005, 17:57

Lo mismo del otro mensaje, prueba a poner el tamaño de archivo a 60 Mb, y además, yo hacia una cosa que hacia que me dijera lo de NO HAY MEMÓRIA LIBRE DISPONIBLE!, y era que cuando le daba a la tecla F4 para entrar en la ventana de animación, la minimizaba para así no tener que darle a F4 tantas veces, y como se "guarda" en memória al final no disponia de ella pq se agotaba y no sé qué rollos más, lo que se debe hacer es ir cerrando y abriendo cada vez,

a ver si era ese el caso, espero haber ayudado, y si no que hablen las altas esferas.... :P :wink:

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Solucion al error de la memoria

08 Nov 2005, 20:31

Pues bien, resulta que hemos tenido que llamar a nemetscheck y esta fue la solucion que me han dado:

"Aparte del problema que puede tener que las texturas que tengas
aplicadas
sobre el dibujo sean muy grandes he notado que el archivo 104 tiene un
elemento dibujado en unas coordenadas muy distantes al 0,0. De hecho
cuando
hago un encuadre general de la planta de este archivo no me la
representa,
me sale en blanco.

Creo que seria conveniente que abrieses ese archivo y copiases el
contenido
de la pantalla (haciendolo con una ventana de seleccion, no con TODO) a
otro archivo para limpiarlo de bloques o de elementos y probases la
animacion otra vez."

Lo que he hecho ha sido copiar como dice archivo por archivo en otro distinto y por ahora no me da el error de la memoria, aun me sigue dando el de la longitud maxima del poligono pero eso no me afecta a la hora de hacer el modelado.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

08 Nov 2005, 20:37

Mujer nena!! Si hubieras explicado bien ese tema de la 104 cualquiera del foro te podria haber dado la solucion. Es una cosa basica eso de trabajar cerca de la coordenada 0.
De todas formas ya esta solucionado q es lo importante!!.

Felicidades.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados