Una novata necesita ayuda!!!

Responder
Avatar de Usuario
lidas
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2005, 01:00
Ubicación: España

Una novata necesita ayuda!!!

18 Oct 2005, 04:09

Bueno soy principianta con el programa, lo estoy cursando en la carrera, pero en clase usamos el allplan16 y yo tengo en casa el 2004. En clase hemos aprendido a usar la barra de ayuda a la introduccion de puntos, y en mi casa los iconos de esa barra nunca se me activan, ¿por que puede ser??
Otra duda es saber si puedo abrir lo que yo haga en el 2004 con el 16

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO :D

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

18 Oct 2005, 16:13

Hola Lidas.

Eso es pq a partir de la version 2004 se ha implementado un sistema nuevo de introduccion de puntos mas intuitivo. Si quieres volver al sistema de las versiones anteriores, ve al menu EXtras y desactiva la opcion Introduccion ampliada de Puntos.

No obstante te recomiendo q aprendas a utilizar esta nueva opcion, pq para la mayoria de referencias, viene mucho mejor. Ademas creo (q me corrijan si me equivoco) q en la version 2005 ya ha desaparecido la forma antigua de introduccion.

NaCl u2

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

18 Oct 2005, 16:33

Hola Lidas!

Bienvenida a PortallPlan!
Otra duda es saber si puedo abrir lo que yo haga en el 2004 con el 16
No se pueden abrir proyectos d¡rectamente con versiones anteriores. Tienes que hacer la conversión previa a través de Allmenú>Allbib>Conversión de datos a versión X.

Debes copiar previamente los datos del proyecto a otro directorio (p. ej.: extern). Mira la ayuda de Allmenú para ver el proceso exacto.

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad del proyecto, por si las moscas...

Creo que es para la versión 2006 que ya sólo estará la entrada avanzada de puntos, en la v2005 todavía puedes seleccionar.

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
lidas
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2005, 01:00
Ubicación: España

19 Oct 2005, 03:03

Muchisimas gracias a los dos, no sabeis el favor que me habeis hecho.
Todas mis dudas de momento resueltas.

:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados