Allplan 2005 ya está aquí

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Allplan 2005 ya está aquí

24 Sep 2005, 01:23

No se como lo veis vosotros, pero la noticia de la llegada de la nueva versión 2005 viene a completar alguna de las peticiones que se hacían desde este portal respecto a seminarios y jornadas técnicas. Finalmente, los chicos de Nem han escuchado alguna de las sugerencias, y van a enviar las versiones nuevas antes de la presentación, de tal manera, que en lugar de presentaciones serán jornadas técnicas, o seminarios sobre la nueva versión.

No dejeis de leer la noticia en profundidad, revisad las fechas y localidades posibles, y empezad a apuntaros YA, que promete ser interesante.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

24 Sep 2005, 01:26

A eso si que le llamo UNA BUENISSSSSSSSIMA NOTICIA.

¿cuando empezaran a mandarlas?


Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

24 Sep 2005, 01:30

La noticia al completo podeis verla en la portada del portal, con su correspondiente enlace para leerla en profundidad. Al parecer empiezan hoy el envío (aunque algunos ya la tienen).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

24 Sep 2005, 01:43

a mi ya m la han mandao ma llegao hoy jejeje
voy a ver si m hago un hueco para ir a sevilla

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

25 Sep 2005, 03:15

GRAN NOTICIA.
Rectificar es de sabios.
Espero que no sea solo flor de un día.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Sep 2005, 04:14

VENGA PECADORESSSSSS QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE YO LA INSTALE?

Os recuerdo lo primero que dice, NO HAY PROBLEMA USTED PODRA SEGUIR USANDO LA 2004 Y LA 2005 gente de poca fe.....

Bueno, pues esta noche la voy a instalar en casa, advierto que dado que no tengo internes en casa, y puede que mañana no ande por aqui, dificilmente podre poner ningun comentario con respecto a la instalación.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Sep 2005, 15:40

Bueno ya esta instalada y no lo hice antes porque no pude.

No voy a entrar en muchas valoraciones (vamos que no tengo el cuerpo para dar caña), creo que para ello hay que estar algo mas de dos horas que es lo poco que pude esta ayer y ademas mientra veia el CSI, (con lo que la gota de sangre de la bolsita de droga estaba clarísimo que era de un traumatismo, cojones con la vista del pelirrojo.....), ademas no quiero ser siempre NEGATIFO, asi que, pese a que algunas cosas francamente creo que os decepcionaran (todo depende del modo de trabajo), sere POSITIVO.

Use el sistema de instalacion de los tres posibles que permite mantener la 2004 operativa, traspasando datos a la 2005, MONOPUESTO, logicamente la instalacion es lenta porque tiene que traspasar todos los datos de los proyectos de allplan 2004 a la 2005, pero se instalo sin problema (creo que el punto 14... hablo de memoria.... no me aparecio y algun mensaje aparecia en ingles, creo que la licencia y ademas ponia en el grafismo version 2005 beta (ya te advierten que puede suceder asi y que continues).

Primer "problemilla" menor, que conste, los iconos son absolutamente iguales.... por lo que habra que estar atento a si habres la 2004 o la 2005, aunque los iconos interiores han sido "modernizados". Yo que tengo una doble instalacion aqui en el estudio, no me preocupa ya que es muy simple.... de todas maneras boton derecho sobre al acceso directo cambiar icono y tienes algunas opciones en colores distintos si temes liarla.

Toque algunas cosas, solo algunas que conste y ademas sin orden ni concierto, ya este fin de semana tocare mas opciones, lamentablemente lo tengo que hacer en el portatil que me habria gustado mas hacerlo aqui por la doble pantalla, pero prefiero en el portatil.

ASI QUE SOLO UN COMENTARIO MUY IMPORTANTE..... inmediatamente instalado lo primero que hice fue "putear" que es de lo que se trata, es decir, chequear si habria la 2004 .... si funciona aparentemente sin problema.... cierro abro la 2005 ..... funciona aparentemente sin problema, tiene todos los proyectos y demas de la 2004, cierro la 2005. Y ahora, como soy asi, mira que si... lo hago? Venga si lo mas que puede hacer es salir ardiendo el portatil..... abro la 2004 y la 2005 a ver si funcionan a la vez ..... y aparentemente funcionan las dos. Aparentemente todo porque no hice muchas pruebas.

Asi que al menos ya podemos de momento dar un DIEZ al nuevo sistema de instalacion de la versión (luego habra que probar como desinstalar la antigua) por lo que, POR MI PARTE AFIRMO QUE HE INSTALADO LA VERSION 2005 SIN PROBLEMAS, PODRE HACER PRUEBAS, INCLUSO SOBRE PROYECTOS QUE TENGO EN CURSO, SIN QUE SE VEAN ALTERADOS PORQUE TENGO MI 2004 PLENAMENTE OPERATIVA.

Del resto tendremos que abrir post a post conforme lo usemos.

Solo otro comentario positivo....... coñe el emplazamiento PARECE QUE POR FIN ES INTELIGENTE, je je. Manda carayu ahora que estoy haciendo muchas cosas con tramas...

Alguna negativa .... SIEMPRE POSITIFFFFO, ja ja, hoy no se en que "jarlei" estare pensando...

Espero este fin de semana o a lo largo de la semana desarrollar paso a paso todas las novedades y entonces ya no sere tan benévolo.... simplemente, seré realista y empezaremos a comentar las pequeñas decepciones y los errores. Me estoy animando y voy a empezar a largar....... quereis saber alguna?

Te corroe las entrañas?
Te gustaria saber donde falla?
Los pequeños errores?
Algo que tendra que ser para la 2007 (me he dado cuenta que para la 2006 poco podra ser, porque dentro de nada estara desarrollada)?
Quieres saber si funciona el reconocimiento de linea arquitectonica?
Quieres ver como funciona el modelado de alfeizares?
El nuevo modulo de cotas?

.....
...........
...................

Pues ya sabes, instalalo, je je
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Joey
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

remedios para todo

27 Sep 2005, 19:40

no os preocupeis.....a los ke esten a la espera de la 2005 EMULE proveerá.....a grandes problemas grandes soluciones 8) :twisted:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Sep 2005, 20:02

Joey sabemos que la pirateria existe, pero se te recuerdan las normas del portal en cuanto a tratar de esos temas o fomentarlos y aparte te diria que cuidado con ese tipo de descargas ilegales, empiezan a ser controladas, asi que haya tu con lo que haces, como tengas la mala suerte de ser uno de los pillados vas a pagar bastante mas que una licencia, y siempre creemos que a nosotros no nos tocara .... pero ya conozco a uno que ha pagado y bien pagado.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

03 Oct 2005, 02:07

En la pagina de Nem españa hay colgados dos videos en referencia a las nuevas características de allplan 2005

a) Acotacion automática en altura.
b) Perfil de muro - viga.

(Se pueden obtener directamente del "Area de clientes").

Saludos.

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

videos estupendos

03 Oct 2005, 07:57

Acabo de bajarlos.
Estupendos, en pocos segundos, ves lo que ocupa un porrón de páginas en las novedades.
No quiero decir con esto que no merece la pena leer el pdf de novedades, solo que una imagen vale más que mil palabras.

Siempre puedes acudir al pdf de novedades si necesitas una explicación más detallada, lo cual me parece estupendo.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

03 Oct 2005, 20:29

ALLPLAN ya esta aquí...
pero
Y LAS CONEXIONES A LOS PROGRAMAS DE MEDICIONES.... ?
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
fcd
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

03 Oct 2005, 20:32

Quizas yo sea el unico pero he tenido un problema que ademas no se puede solucionar salvo si compro ordenador nuevo ya que la 2005 solo rueda si el procesador es pentium III o superior.

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

03 Oct 2005, 20:34

Bueno creo que es un buen momento de actualizar ordenata.

Animo, Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 Oct 2005, 20:46

Si, ya se comentó esto hace unos meses. Hace falta que sea PIII o superior, porque aprovecha las instrucciones SSE de intel, que se implementaron por primera vez en los PIII.

En el caso de los AMD, seguramente funcionará desde los K7 en adelante.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados