Error: Se ha alcanzado la capacidad maxima de datos

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Error: Se ha alcanzado la capacidad maxima de datos

23 Sep 2005, 18:30

Pues resulta que queria hacer el alzado del edificio y para ello cree un conjunto que le he llamado montaje en el cual metí los archivos de forjados y muros de cada planta. Pues cuando quiero hacer una ocultacion de lineas me pita y me dice: "Se ha alcanzado la capacidad maxima de datos" . O sea, que supongo que será que "pesa" demasiado. como lo puedo solucionar??
Es que una vez que consiguiese hacer los alzados y secciones, quería exportarlo a algún programa bueno para aplicarle texturas y ver si soy capaz de meterle alguna camara oalgo.¿me recomendais alguno? El 3DStudio ¿que tal? o preferís el Cinema (ese del que tanto hablais y que nunca lo tuve delante)?
GRACIÑAS.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

23 Sep 2005, 18:39

Mira este mensaje, a ver si te ilumina :wink:

http://www.portallplan.com/modules.php? ... 1o+archivo

Generalmente se arreglar el problem ampliando el tamaño máximo de archivo :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

23 Sep 2005, 18:45

1º yo te recomendaria cinema porke en poko tiempo lo vas a tener medio hecho kosa k kon 3d estudio a no ser k lo manejes bien te las vas a ver kanutas
acerca del error de capacidad en allplan te metes en allmenu y te vas a servicio y una de las ultimas opciones k t sale tb-size define el tamaño del archivo si no tienes 160 ponle 160 k es el maximo y yasta kreo no estoy seguro de k se te solucione el problema kon esto de toas maneras la intencion es lo k kuenta jejejej

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

23 Sep 2005, 18:54

ALLMENU
SERVICIO
HERRAMIENTA DE SOPORTE TÉCNICO
TB-size:Definir tamaño de archivo
El valor máximo que puedes poner es 160 MB


Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

23 Sep 2005, 19:00

ok gracias, lo he cambiado pero aun asi...
....................................
Je!
Resulta que cerré el programa con la representación de modelo completo que me había dado el error. Ahora abri el probrama y me mostró la representacion. (algo es algo). Por lo menos ya sé mas o menos como va la cosa. :o

QUE BONITO ES EL EDIFICIO .... (sólo pro el chollo que me está dando), ya solo me falta hacer la cubierta y pasarlo al otro programa (a cruzar los dedos y que no se tuerza nada).

GRACIAS A TODOS, QUE YA SÉ QUE SOY UNA PESÁ PERO... ES QUE A VECES ME DESESPERO.

Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

Grabar

24 Sep 2005, 02:22

La próxima vez que te pasa esto, en vez de cerrar el programa puedes intentar grabar e archivo (el disket). Esta acción permite generalmente liberar bastante espacio....
Si no funciona, pues puedes cerrar....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados