Locales y texturas

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Locales y texturas

14 Sep 2005, 18:46

Hola a todos,
tengo un problema con los locales.
El caso es que cree locales para aplicar texturas y resulta que la parte de muro de encima de las puertas (en algunas, no en todas) no me aplica la textura y en las ventanas a no me hace el hueco, es decir me las tapia con la textura.¿Alguien sabe a que se debe??
Otra preguntita: cada local tiene un nombre (dormitorio ppal, dormitorio 2, baño,... lo tipico) hay alguna forma de seleccionarlos todos a un tiempo para modificar las texturas en cada local con el mismo nombre?? es que no se si lo de los filtros funcionaria con eso pero es que tampoco sé utilizar filtros.
AH¡¡¡ Otra cosilla, tengo tambien locales en terrazas para aplicarles texturas, el caso es que uno de los tabiques es mas bajo que el resto, ¿como aplicaría textura en ese tabique mas bajo que el resto?
Muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Sep 2005, 20:44

Puede ser que estás aplicando los locales en archivos diferentes al de los huecos? Si tienes un archivo de fondo el programa no representa los huecon en las superficies laterales.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

15 Sep 2005, 23:39

Pues sí que tengo los locales en un archivo distinto, pero sin embargo, las ventanas y los armarios me los hace bien. No sé si será por que busco el punto medio del marco de la puerta, con lo que se me junta un local con otro aunque sigan siendo independientes (vamos, que tienen algun punto en comun), supongo que tendré que hacer los locales sólo interiormente, no meterlo en la puerta. Gracias.

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

17 Sep 2005, 02:25

Resuelto el tema de que no me meta textura sobre las puertas, era por lo que decía, tomaba el punto medio de los marcos no el perimetro de la habitacion. Puees bien, ahora resulta que lo que no me hace es el hueco de la puerta. Este programa es mas caprichoso.... bueno a ver si alguien sabe como tengo que coger los puntos para que me haga los huecos. Graciñas.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

17 Sep 2005, 03:02

Nena, porque no utilizas el reconocimiento automático de superficies? Si no me esquivoco, en el botON DERECHO, EL UTLTIMO ICONO ES EL DE cÁLCULO De geometría, un cuadrado con un aspa roja dentro. Basta pinchar dentro del local y yastá
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

19 Sep 2005, 17:47

A ver, por que no sé si lo estoy haciendo bien,
acabo de probar la def. automatica de local. Hasta ahí estupendo. El problema que tengo ahora es que ahora un local es: 2 habitaciones + pasillo + balcon + salon_comedor. Con lo cual, al aplicar texturas, me lo aplica a todo a la vez y las leyendas es la suma de todo. Si estoy viendo que va a ser mejor que ponga todos los locales manualmente (otra vez :( ).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados