Sólo quiero comentar, que el mensaje enlaza con un formulario para poder inscribirse y asistir al evento. No hace falta ningún requisito para asistir, simplemente conviene registrarse, para que los organizadores sepan cuantos vamos a ser y adecuar el espacio a esas circunstancias... y preparar los regalos... Ni siquiera hace falta ser usuario de Cinema, ni conocerlo, basta querer estar.
Es una oportunidad de oir a los creadores del programa (el encargado de desarrollo habla castellano), de escuchar a los gurús del programa, y sobre todo de conocer las mejoras con las que esperan sorprendernos al sacar la 9.5. Tened en cuenta que pocas veces tendremos la oportunidad de tener aquí a los chicos de Maxon, hay que aprovechar la ocasión. Y os recuerdo que el viernes por la tarde estará dedicado a arquitectura e interiorismo. Yo mismo pienso hacer el ridículo todo lo posible, y os hablaré un ratito sobre como adecuar el trabajo de allplan a cinema, las formas de exportar, y algunos truquillos y consejos especialmente indicados para los que trabajamos con allplan. Reconozco que me da vergüenza compartir mesa con los maestros de cinema, pero con unas cervezas todo se supera

En los próximos días os iré contando cosas sobre la R9.5 de Cinema, que tiene al parecer un montón de novedades importantes, y que podremos tener tanto para Mac OsX, como para Win tanto a 32 como a 64 bits. Yo me como las uñas pensando en la versión a 64bits, que aseguran es sensiblemente más rápida que su homónima, y eso que han mejorado los tiempos de render de manera prodigiosa. Al parecer, usando sombra area la mejora es de CUATRO VECES MÁS RÁPIDO... tengo que verlo, como Santo Tomás...