DE NUEVO EL RECONOCIMIENTO DE LA LINEA DE ARQUITECTURA

Responder
Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

DE NUEVO EL RECONOCIMIENTO DE LA LINEA DE ARQUITECTURA

10 Ago 2005, 20:52

Bueno allplanitas, voy a profundizar aun mas en la herida que sufre allplan 2004 con el reconocimiento de la linea de arquitectura, ya que resulta que despues de tener que rehacer todas las macros que tenia de la version anterior debido al famoso fallo del programa, ya me las prometia felices al volver a tener todos mis macros bien.
Mi decepcion ha surgido hoy cuando al hacer un simbolo (no macro), con reconocimiento de la linea de arquitectura, pues resulta que intento insertarlo y ni se entera de la funcion captura, no se gira ni se adapta a los muros ni na de na, solamente se inserta por su punto de insercion.
Lo mas guapo es que los simbolos que estaba utilizando hasta ahora me los traje de la version 2003 y al contrario que los macros si me funcionan bien, pero los que me creo en la 2004 me acabo de dar cuenta que no.
Por favor son fantasmas o que, que alguien me diga si le ha pasado algo asi o tal vez tengo alguna opcion desactivada y yo no lo se.
UN SALUDO A TODOS.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 Ago 2005, 21:27

Estas usando versión 2004.0b4?

Creo que habia un parche que corregia eso, pero no me hagas mucho caso.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados