PROBLEMILLAS CON MACROS

Responder
Avatar de Usuario
captain
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2005, 01:00
Ubicación: España

PROBLEMILLAS CON MACROS

04 Ago 2005, 17:43

HOLA A TODOS:

TENGO UN PROBLEMILLA CON LOS MACROS EN LA UBICACION, ME EXPLICO:

CREO UN MURO DONDE DENTRO TENGO UN ELEMENTO , VENTANA Y DENTRO DE ESTA VA UN MACRO, PUES BIEN ESTE MACRO CUANDO LO CREO ( NO SE SI LO HAGO BIEN ) Y LO VOY A BUSCAR DESPUES CON LA ORDEN CREAR MACRO EN VENTANA, SE UBICA POR DEFECTO EN UNA ESQUINA Y YO QUIERO PONERLO EN OTRO SITIO, PERO CUANDO ACTUALIZO ELEMTOS 3D SE VUELVE A PONER EN LA ESQUINA QUE SALIA POR DEFECTO, EN FIN QUE NO SE COMO HACERLO.

ACEPTO SUGERENCIAS


UN SALUDO CAPTAIN

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

04 Ago 2005, 21:00

Captain, artista, en primer lugar te permito hasta que grites, jeje (mayusculas)

Veamos si te entiendo.

1.- Creas el muro, okis sin problema y creas una ventana dentro de dicho muro.
2.- Tienes un macro creado (deformable?) y usas la orden INSERTAR MACRO EN VANO, pero no te lo coloca bien, puede moverlo, pero si actulizas se te vuelve a posicion original.

Prueba que haria primero ....

Muro de otro grosor y ventanas de distintos tamaños

Insertar el mismo macro en todas las pruebas a ver que te esta haciendo

Ahora que conste que la clave para poder usar el insetar es que el macro sea deformable y se deforme bien, claro si se deforma mal o o es deformable de poco servirá.

Espero tus pruebas
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

05 Ago 2005, 04:08

Coñe Captain me puse a intentar reproducir el error y joder, no soy un novato haciendo macros, me he creado una hoja de carpinteria deformable y no responde, se coloca de mala manera dentro del hueco. No habia hecho macros deformables con esta version asi que no te puedo decir si es que algo anda mal en esta version 2004.

Alguien ha hecho un macro deformable con esta version?


No joder, es que el calor me afecta, funciona perfectamente, no consigo reproducir tu error, desgraciadamente, asi que tendras que darme datos.

Que macro quieres hacer?
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
captain
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2005, 01:00
Ubicación: España

05 Ago 2005, 06:16

amigo inutil:

lo que intento hacer es lo siguente, he creado un muro con la cota superio y cota inferior ( ci, cs) que se adapten a una cubierta ( por ejemplo 10 por ciento) a 30 cm por encima de esta, acto seguido creo una ventana dentro de esta, ( menos ancha) tambien con la cs, y ci adaptable a la cubierta, y para dar forma 2d, y 3d al elemento que estoy creando ( un canelon vierte aguas) he creado un macro del canelon para que haga de silueta pero como la silueta es mas (ancha) que la ventana, no me funciona, o cuando se deforma ocupa el mismo lugar y tamaño que la ventana y no me sirve.

tengo que admitr que esto de los macros, empiezo ahora osea que paciencia jejejeje

un saludo que mañana empiezo vacaciones 3 semanas.

captain

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

05 Ago 2005, 16:52

jajajaja venga que es facil, te lo intentare explicar por escrito y si no, la semana que viene (que hoy es mal dia) te llamo y te lo explico

La clave de un macro que sobresale sobre el ancho de hueco, sea ventana, puerta o similar, es que debe estar partido, en este caso el canalon (supongo que es una canalon de recogida de aguas) debera tener una parte deformable y adaptable al hueco (puede ser exterior) y luego dos pedazos NO DEFORMABLES que sobresalen del macro SIEMPRE LO MISMO.

Con eso consigues que el trozo central se deforme hasta ocupar la totalida del ancho de hueco y los salientes no se deformen, pero se coloquen a partir de los extremos del hueco.

Hay un tutorial hecho por Blackbeard de un alfeizar, que veras como vuela con respecto a la ventana, esta en video de camtasia, pero seguro que te sera util.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados