........TAREAS ENGORROSAS¿?

Responder
Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

........TAREAS ENGORROSAS¿?

19 Jul 2005, 21:22

Hola a todos. Ahora mismo me encuentro calculando la calefacción de un edificio.
La verdad es que es un poco latoso el tema de sacar las superficies de cada habitación desglosadas según el material que lo defina.
Después de la primera vivienda diferentes, se me ha ocurrido probar para ver si allplan trae algun listado que me indique las superficies tanto de las paredes y ventanas, como de suelos y techos asociadas a los locales creados. No he encontrado nada satisfactorio, por lo que he seguido currando. Tras 3 viviendas diferentes he pensado en definir yo un listado, pero tengo varias dudas sobre como atajar el asunto. Ahora casi he acabado, pero el asunto es un rollo patatero.
Alguna idea al respecto¿?
p.d.: No vale decir que me lo calcule rita, por ahora la arquitectura no da pa tantas chulerias. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

20 Jul 2005, 18:28

Sigo pensando en el asunto, por ahora creo que tengo lo siguiente:
- Gracias a la ayuda de i-a (puedo calcular el area de las ventanas).
http://www.portallplan.com/modules.php? ... ight=#3729
¿Habría alguna formula para el resto de los elementos puertas, muros, etc...9?
De esta manera podria crear un texto variable, asignarlo a cada local y asi sacar la superficie deseada.
Voy bien¿?, alguna idea¿?

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

20 Jul 2005, 22:07

Has mirado en LISTADOS DE SALIDO-ESTANDAR-ACABADOS, ahí existen unos listado ya definidos que te contabiliza los vanos de ventanas o de puertas y te saca un listado con su superficie, pruebalo, no sé si es eso lo que estás buscando.


un saludo, Andrés

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados