algun proyecto de ayuda

Responder
Avatar de Usuario
enric
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Manresa-BCN

algun proyecto de ayuda

04 Ene 2003, 00:20

Buenas.
Me gustaria si alguien pudiera postear algun proyecto basico o de ejecución de algun proyecto real o ficticio, para de esa manera coger ideal de como poder presentar proyectos en allplan:
planos de acotación, superfícies, alzados, secciones etc....
Pienso que para la gente que como yo está empezando le pude resultar de gran ayuda.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

04 Ene 2003, 00:44

Esta es una idea excelente, enric.

Pero, igual mucha gente se encuentra con los problemas que tengo, por ejemplo, yo mismo. A mi me gustaría hacerlo pero, la enorme mayoría de mis proyectos tiene dueño y claro, debería pedirles permiso para publicar sus proyectos en Internet.

Cosa que no pasa con los dibujos de estudiantes en proyectos de escuela. Si hay alguno de vosotros que nos oye y que esté dispuesto a disponibilizar algún proyecto, no os cortéis. Basta poneros en contacto con nosotros, o añadirlo en el area de descargas, como queráis.

Yo sigo con mis trece de hacer nosotros aqui en el portal, o los usuarios que se apunten a ello a desarrollar un proyecto en comunidad... Tu te apuntarías?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
enric
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Manresa-BCN

Por que no!!!

04 Ene 2003, 10:47

Buena idea Blacky!!!!
Mi intención es aprender y si haciendo un proyecto en comunidad aprendemos, fenomenal. Lo que quiero es hacer servir el programa de la forma que sea. Hace tiempo que lo tengo, en verdiones desde la 15 pero con las prisas de entregar proyectos rápidos no me podia poner del todo en el programa, pero ahora ya me lo he planteado en serio y quiero aprender, se hacer algunas cosa evidente pero.... necesito mas.
Y todo lo que sea aprender bien venido sea.
Lo del proyecto seguro que la gente tiene algun boceto de algun proyecto que nunca se ha realizado por alguna questión y seria interesante que lo pudieran postear pienso yo. Así la gente tendria una pauta a seguir, no para que todos los proyectos sean iguales, pero si que pienso que seria de gran ayuda.
Saludos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

04 Ene 2003, 11:19

OK, Enric.

Cuento contigo para el proyecto. Estoy acabando de resolver algunos problemas de índole técnica (gestión del proyecto en red) y a ver si para este mes todavía ponemos en marcha la idea.

Cuanto a algun proyecto de ejemplo, nunca entendi porque Nemetschek no puso en el programa algunos ejemplos, como prácticamente todos los fabricantes hacen. Sus razones tendrán. Vete a saber cuando comprenderemos como piensan los alemanes. Voy a pedir permiso a una gente parar poner el proyecto con el que estoy trabajando actualmente en el portal, ok? E igual me dejan.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados