Tutorial XPresso de Cinema 4D

Responder
no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Tutorial XPresso de Cinema 4D

18 Jul 2005, 22:50

Hola

Aquí pongo el enlace a un tutorial interactivo sobre la programación usando XPresso en Cinema 4D. Saber programar en XPresso es un aspecto interesante para realizar las animaciones en Cinema 4D, además, facilita mucho las animaciones y permite conseguir efectos impactantes.

http://www.portallplan.com/index.php/tu ... sar-xpreso

Saludos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Jul 2005, 02:41

Cinema :cry: ese gran desconocido lo compre, lo saque de la caja hice unas pruebas y al final, 0 patatero, ahora bien, aun asi mi curiosidad me permite los siguiente

1.- Solo por la molestia tomada por Yamp, entrar a ver de que se trata.
2.- Leer un poco el tutorial, en otro momento intentaremos sacar tiempo para leerlo detalladamente.
3.- Me ha permitido ver que hay 8 descargas y ninguna valoración.

Creo que el portal crece, pero tambien deberían crecer las consideraciones hacia la gente que como YAMP pierde mucho tiempo en hacer una presentacion con flash, facil, didactica, clara.... no es que consigamos pagar el tiempo empleado, pero que menos que un mensajito aqui, un voto alla, cualquiera de las cosas que hace que uno se sienta recompensado por su esfuerzo.

En fin Yamp, simplemente, como siempre un merlin en tu forma de hacer comprender parte de lo que sabes, que tu sabes mucho mas.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

19 Jul 2005, 05:12

Para mi este tutorial es fantástico, si bien reconozco que en este portal no habrá muchos que lo disfruten como yo (los locos de Cinema somos pocos aquí).

En lo que tristemente coincido con EL_INUTIL es en esa sensación de falta de reconocimiento de los 26.000 que nos visitan. Este es un portal en el que la colaboración es muy sencilla. Si alguien sabe de un sitio web interesante, se va a al apartado recursos, en la sección de enlaces y lo añade con facilidad, para que todos podamos llegar hasta el. Y comentar un tutorial, o ponerle nota, es algo muy sencillo de hacer. Se pueden poner noticias, y se puede contestar a las encuestas y tal.

Por un lado, es evidente que la gente está contenta con como funciona el sitio, pero por otro es como si fueramos tan tímidos que no pudieramos decir lo que pensamos, añadir una noticia que nos gusta... Se que en parte es por desconocimiento de las posibilidades de colaboración que brinda el portal, pero en parte también es porque el 90% de la gente viene a que se le resuelva un problema, o a conseguir algo, y luego desaparece.

Venga, no voy a quejarme, que demasiado bien va esto.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

19 Jul 2005, 18:07

ENHORABUENA Yamp, acabo de hacer el tutorial y ha sido todo un exito.
Muchisimas gracias.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
DiGiFran
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Madrid - España
Contactar:

19 Jul 2005, 22:25

Aunque todos sabemos que las cualidades de yamp para generar animaciones son magistrales, es cierto que se reconoce poco el trabajo realizado, QUE ES MUCHO, no solo de investigación y de horas delante del programa sino de COMPARTIR sus hallazgos con todos nosotros presentándolos de una forma espectacular y fácil de asimilar.

Yo ya se lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré nunca de repetirlo, ENHORABUENA YAMP Y GRACIAS.
Salu2
DiGiFran

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

20 Jul 2005, 16:44

¿ Que mas se puede añadir ?

Me siento especialmente agradecido por poder disponer de este tutorial, aunque lo acabo de descargar y aún no lo he abierto.

Cinema 4D es un gran programa, aunque no ayuda mucho que los manueles esten en ingés.

Gracias Yamp, tus tutoriales son importantes para muchos de nosotros.

___________
Hasta luego

Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

Genial

20 Jul 2005, 18:23

Yamp eres un "crac" de los que no hay...

Nunca he abierto el cinema (ni ningún otro programa del estilo), ¡pero es la leche lo que se puede hacer!
Creo que a partir de ahora le tendré un respeto enorme y seguramente me lo miraré (al principio con una demo).
Aunque sigo pensando que no es el trabajo del arquitecto hacer renders y animaciones, es muy importante saber lo que se puede hacer para poder pedirlo y explicarlo a la persona que lo hace.

Muchísimas gracias por todo el trabajo y el tiempo que dedicas a este portal.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

21 Jul 2005, 06:14

Muchísimas gracias amigos por vuestros comentarios. Es muy gratificante para mí saber que este tutorial os pueda ser útil.

No me puedo estar de poner el enlace a mi última animación hecha con Cinema4D:

http://www.jcuadras-arquitecto.com/Vari ... cion72.swf

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados