Letras Blancas sobre relleno de color

Responder
Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

Letras Blancas sobre relleno de color

02 Jul 2005, 21:46

Bueno vuelvo con otra duda que seguro que és una tontería. Resulta que para un concurso queremos que salgan muchas líneas con muchos colores distintos. Por lo que hemos reorganizado todo y vamos a imprimir sin la asignación color-pluma: a cada elemento le asignamos el color en que queremos que salga.

Ahora bien. Tenemos un relleno rojo sobre el que queremos que aparezcan una letras blancas. Vale. He dibujado el relleno y a las letras les he asignado el color 0. He impreso una prueba en A4 y funciona bien. Pero he aquí mi sorpresa que al imprimir en formato A1 ¡¡¡¡¡SALEN EN NEGRO LAS CONDENADAS LETRAS!!!! El caso es que con formatos A3 tb salen en blanco pero en formatos A2 y A1 salen en negro. ¿Alguien sabe por que me ocurre esto? Dios que cosas más raras me pasan a mí...

Saludos a todos y que envidia para los que estais de vacaciones.... Ya os daré envidia yo cuando me vaya...

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

02 Jul 2005, 22:04

Hola de nuevo

La impresora que imprime A3 y A4 es la misma que la de A1 y A0?


Nos vemos

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

02 Jul 2005, 22:27

Si, es el mismo ploter. Dios que extraño es esto... Y pasa en todos los oredenadores.....

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

04 Jul 2005, 21:07

Hola:

Has probado a cambiar el color de fondo de la ventana de trabajo??

es decir, si lo tenias negro a blanco y viceversa.

Poniendolo como blanco y sobre una impresion a pdf (no tengo plotter) las letras me salen todas blancas.
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

05 Jul 2005, 17:06

Gustavo, yo tengo todos esos elementos que salgan en negro en el color 1: blanco. Yo pensaba que la plumilla 0 (negro) era la ausencia de color, por lo que no se imprimiría. Y de hecho eso pasa en A· y A4... es muy extraño por que cambiando solo el papel deja de hacerlo... Al final he probado con el color 31 y ... ¡voila!! Ese siempre sale blanco. Creo que es el equivalente al blanco 255 e Autocad. Bueno he resuelto mi problema pero, por tutatis que cosas más raras hacen los ordenadores.....

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

05 Jul 2005, 18:34

Jolin PAblo siento no haber caido antes a mi me pasaba lo mismo con el relleno de pilares hasta que descubri que tenia que ponerle un gris clariot, clarito, que al final es igual que el blanco, Sorry
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados