Cerrado por vacaciones

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Cerrado por vacaciones

02 Jul 2005, 19:37

Me voy de vacaciones unos días, porque aunque parezca mentira, detrás del nick de Pperezu hay un señorín que de vez en cuando se toma cañas, va al baño y como no DE VACACIONES como el común de los mortales.

Sin ánimo de provocar envidias malsanas (me voy de crucero por el mediterraneo, previa estancia de un par de días en Valencia) :twisted: :twisted: pongo este mensaje principalmente, para indicar, que si bien todos los apartados de esta web están ya perfectamente automatizados (bueno, tal vez no tanto) y no necesitan casi mantenimiento, aun tenemos un apartado, la galería, que requiere buena parte de "trabajo" manual, por parte del que suscribe estas lineas.

¿Que significa esto? Pues muy sencillo, que durante los próximos 10 o 12 días, salvo que me de un ataque de locura impropio de la sensatez que atesoro, el orden de las imágenes que subais a la galería, los albumes, etc, no se va a "autoorganizar" correctamente. Vamos, que os tendreis que aguantar, porque algunas cosas se organizan solas, pero otras aun no...

En fin, que me voy, ala.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

02 Jul 2005, 20:10

JEJEJEJE, asi que de crucero por el mediterráneo, viendo cuasi de todo, zocos, mezquitas, museos, nobles ruinas, historias y leyendas, folclores y gastronomias varias, pinchitos, te y olores a especies orientales, jajaja, como te lo vas a pasar canalla con tu cámara digital en ristre!!!.

Bueno, como me has dao mucha envidia y yo soy amigo de mis amigos, el próximo dia 5 de Julio, tambien me marcho 12 dias a Punta Cana, (republica dominicana) a tostarme como el lagarto Jaén, gafas negras sombrero de paja tanga y rón inyectao en vena, jajaja, :lol: :wink:

¡¡VIVAN LAS VACACIONES!!

ya os contare pecadores....
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

02 Jul 2005, 21:07

Tranqui chicos. Aqui estoy yo pa coger el relevo. Ya te puedes ir tranquilo, Pablo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

02 Jul 2005, 22:23

Me parece que todos los cruceros tienen una sala de internet, al menos los que yo conozco, así que, si Pperezu nos encuentra a faltar, puede visitarnos un ratito por las noches, a ver si todo está en orden, aparte de la vigilancia de Blacky, claro... :wink:

Que tengas un buen crucero, Pperezu. Para mi gusto, los viajes en crucero son el mejor tipo de vacaciones que hay.

Saludos

Avatar de Usuario
DiGiFran
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Madrid - España
Contactar:

04 Jul 2005, 19:17

Hola chavales, es la primera vez que ando por aquí, pero tengo muchos amigos en este sitio y no puedo estar sin saludarles de vez en cuando; aunque yo no uso AllPlan (de momento) me une mucha curiosidad por este apartado.

Espero me recibáis bien en esta vuestra casa, que espero que sea la mia pronto...

Como Pablo ya estará surcando los mares con la pata de palo y un parche en el ojo (que suerte tiene), y encima te deja el cotarro a ti Jorge, jeje, asómate a la ventana que seguro que todavía le ves por ahí y le puedes echar el ancla...

Un saludazo
Salu2
DiGiFran

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Jul 2005, 02:36

Bueno, pues ya estoy de nuevo aquí...

Estoy orgulloso, puesto que supe vencer la tentación, y no he visitado el portal en todos estos días (había internet en el barco, pero siguiendo el sabio consejo de EL_INUTIL, ni me acerqué por esa zona). Lo malo es que no se como me voy a recuperar ahora de esta paliza que me he metido. Si, muy mono todo, muy divertido, pero agotador, osea, que de descansar nada de nada.

De paso me ha servido para ver lo mal que funciona el tema internet. He recibido durante estos días cerca de 400 correos (en mis múltiples cuentas de correo) y de estos, 323 han ido a parar directamente a la papelera. Esto significa, que dia a dia es soportable, pero en 10 días resulta abrumador.

Tengo un huevo de mensajes en el portal que no he podido leer aun, y ni siquiera he revisado la galería, pero me lo voy a tomar con calma, que estoy de vacaciones hasta mañana :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
DiGiFran
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Madrid - España
Contactar:

12 Jul 2005, 02:42

JEJEJEJE... No sabes cuanto me alegra que se te haya terminado el "descanso", más que nada porque AHORA NOS TOCA A LOS DEMAS, jejejejeje
Salu2
DiGiFran

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Jul 2005, 02:47

Bienvenido pablo, reconozco que con la semana tan mala, eche de menos esos mensajitos que nos cruzamos cuando la cosa anda chunga.

Espero que tu cargaras pilas y no las hayan cargado ellos, je je
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados