Este año hace 10, que existe como tal, Nemetschek España, motivo por el cual, la habitual reunión anual de partners de Nemetschek ha sido especialmente emotiva. Yo he tenido la fortuna de asistir, en calidad (poca calidad todo hay que decirlo) de Competece Center de Cinema4D, lo que me ha servido, por un lado, para ver como ha crecido, y porqué, esta empresa en tan solo 10 añitos. He podido observar, que la propia estructura de la empresa es muy ligera (pocos miembros) pero que el grupo de partners (comerciales y educadores) en cada zona del pais es el grueso de las fuerzas en realidad.
Para mi, personalmente, esta reunión (a la que acudí el viernes portando con enorme distinción la camiseta de portAllplan) ha servido principalmente para conocer a algunos de los que nos visitan regularmente, y que a la vez que usuarios del portal son competence centers (y a estos si que se les nota, porque saben un egg). De algunos no se ni su nick, de otros si me enteré (que cotilla soy) y todos coincidían en que lo mejor del portal es que hay "buen rollito".
No voy a nombrar a ninguno, para preservar un poco el anonimato, aunque seguro que muchos los conoceis o se les nota que saben mucho
Bueno, no me enrollo más. Si alguien más quiere comentar sus sensaciones en la reunión que lo haga o calle para siempre jajajajaja
La reunión de los chicos de Nemetschek
La reunión de los chicos de Nemetschek
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo .......................... Artesano del 3d...
- EL_INUTIL_C
- Incompetence Center
- Contactar:
- Gustavo
- Dicharachero
- Contactar:
Personalmente esta reU N I O N me sirvio para conocer "in situ" a Pperezu asi como a otros muchos integrantes y colaboradores de la red Nem en España y parte del mundo mundial (Portugal, Mexico,...)
Desde mi humilde opinion, CHAPEAU al equipo Nem por el evento!
Y al resto de usuarios,... que os prepareis para lo que nos van a traer los chicos de Nem.........
Desde mi humilde opinion, CHAPEAU al equipo Nem por el evento!
Y al resto de usuarios,... que os prepareis para lo que nos van a traer los chicos de Nem.........
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"
Yo soy nuevo por estos foros, pero he de decir (yo también asistí como colaborador de Cinema4D) que para mi fue un honor estar al lado y compartir unos minutillos charlando con los monstruos de profesionales que sustentan Nemetschek, tanto comerciales, distribuidores como competence center... sí señor, así da gusto pertenecer a este grupo.
Un fuerte saludo a todos los que conocí, espero me reciban bien por aquí, porque voy a estar mucho tiempo de visita.
Un abrazo,
Un fuerte saludo a todos los que conocí, espero me reciban bien por aquí, porque voy a estar mucho tiempo de visita.
Un abrazo,
Salu2
DiGiFran
DiGiFran