¿NO SOY UN USUARIO REGISTRADO?

Responder
Avatar de Usuario
PACO_BELTRAN
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2005, 01:00
Contactar:

¿NO SOY UN USUARIO REGISTRADO?

23 Jun 2005, 03:09

SALUDOS. NECESITO AYUDA.

ME REGISTRÉ EN LA WEB, ME ENVIARON MI CORREO, CON MI NOMBRE Y MI PASSWORD.

ME RECONOCE AL LOGEARME, PERO...CUANDO LE DOY A DESCARGAS, ME DICE QUE NO SOY UN USUARIO REGISTRADO.

A QUE SE DEBE?

POR FAVOR, ES URGENTE.
ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN?
mi msn es pakofebv@hotmail.com

SALUDOS. PACO BELTRAN.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

23 Jun 2005, 05:46

Bienvenido al portal, Paco.

Lo primero, suplicarte que no escribas en mayúsculas, puesto que las mayúsculas se utilizan para indicar que se eleva la voz, vamos, que se grita. Es una convención internacional, e inevitablemente pone un poco nervioso al que lo lee.

Bueno, vamos a tu problema.

Por lo que veo, te permite ingresar en el sistema sin problemas (de hecho has puesto un mensaje, cosa que ahora mismo no es posible sin estar "logeado") y sin embargo, cuando entras a otras partes de la web, como las descargas, te indica que no tienes acceso porque está restringido a los usuarios registrados ¿es eso?

Bien. Necesito algún dato más para ver si pillamos el problema. Atención, responde a este breve cuestionario:

- ¿En el bloque de la izquierda, ves los "Miembros Online" o por el contrario te aparece un espacio para logearte?

- ¿Cuando entras en la galería, te permite escribir comentarios?

- ¿Cuando accedes a "Tu cuenta" te aparece el formulario para ingresar?

Bueno, independientemente de contestar a estas preguntas, te recomiendo que desde aquí, en el foro arriba a la derecha des a "Logout" y una vez fuera del sistema, salgas de portallplan, te vas a tu disco duro, en concreto a c:/documents and settings/lacarpetacontunombredeusuarioenwindows/cookies y busques la de portallplan y www.portallplan y las borres...

Una vez borradas, vuelve a entrar en portallplan, pones tu usuario y tu contraseña en el espacio habilitado a tal efecto en el bloque de la izquierda y cruza los dedos :wink:

Si así no se arregla, dinoslo. Y si se arregla, DILO también ¿vale?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados