Medición locales

Responder
Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Medición locales

13 May 2005, 04:41

¡Hola tengo un problemilla que para vosotros seguro que esta chupado!Como se hacen los grupos de locales y como editar las viviendas con la suma total de las superficies he ido a medir con local y a geometria de local. Y me sale un listado por orden alfabetico.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

13 May 2005, 07:58

i-a tiene un maravilloso tutprial sonçbre textos variables, que lo que hace es justo utilizar los grupos de locales para medir la superficie util de viviendas. Miralo a ver si te aclaras...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

13 May 2005, 17:20

Hola Marta:

Yo no encuentro el manual q dice Blaky, asi q te adelanto algo en modo telegrafico:

Haces los locales q desees (imagino q locales si sabes hacer)
Te vas al icono de Grupo de Locales
Cuadro de dialogo: En barra dinamica, eliges Crear.
en Denominacion escribes el nombre q quieres q tenga el grupo. P.E. Planta Baja.
Seleccionas los locales q deseas en el grupo. (recuerda abrir la funcion parentesis si las a seleccionar varios y la seleccion no la haces por ventana)
Y ya tienes el grupo creado.
Para ver el listado, usando uno de los q trae por defecto, te vas al icono de listados y en la carpeta Estandar eliges el 4.3 (locales- Grupo de locales)
Recuerda q puedes hacer el listado de todos los grupos q tengas en pantalla, incluso en diferentes archivos, siempre y cuando todos los archivos esten editables.

Espero q te sirva.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados