ayuda!!!

Responder
Avatar de Usuario
perezestudio
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2005, 01:00
Ubicación: España

ayuda!!!

10 May 2005, 17:01

Hola!!
ha sido una grata sorpresa encontrarme con este portal, del cual estoy aprendiendo mucho, asi que gracias a todos!!
Necesitaria trazar un plano donde todo quedase en grises o negro, salvo ciertos datos que quiero resaltar en color (son planos de un plan general), ahora la duda: puedo hacerlo con AllplanFt16?? si es que si, como??
Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme. Gracias por adelantado.
Un saludo, Manuel

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

10 May 2005, 17:21

Es bastante facil

En el módulo de planos :
trazado de planos / definiciones / asociación de pluma y color / representación de lineas = monocromo

Con esta opción puedes utilizar los rellenos para que salgan en color, :idea: p.e. puedes utilizar la orden tabique para trazar lineas cuyo relleno saldrá en color.

Hasta luego
__________

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

10 May 2005, 18:11

ampliando la respuesta de Pascual, Puedes incluso activar el parametro

trazado de planos / definiciones / asociación de pluma y color / representación de lineas = Color.

Y personalizar cada linea al color q quieras (incluidos grises y negros, claro!!).

Eso suponiendo q lo q quieras sea trazar unas lineas en blanco/negro y grises y otras a color.

Si todas las lineas van a ir en negro y los colores los vas a hacer con rellenos, es mejor sistema el de Pascual, pq te ahorras configurar las 15 plumas.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados