El Zom con la rueda me sale centrado no donde esta el cursor

Responder
Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El Zom con la rueda me sale centrado no donde esta el cursor

28 Abr 2005, 22:19

Hola y garcias por leer este post, Mi problema con el Allplan 2004 es que al hacer un zoom con la rueda ( boton central del mouse) antes me hacia el zoom desviandolo hacia donde tenia el mouse y ahora ahun que tenga el puntero en la parte superior derecha po ej, me lo mueve centrado con la pantalla, por favor que alguien me ilumine y me salve de esta totura. ya que es un verdadero coñazo.

muchas gracias!! :D

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

01 May 2005, 19:02

Esto me suena a Windows. Yo lo tengo exactamente como te salia a ti antes, o sea, respeto por la posición del cursor.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

02 May 2005, 04:33

Hola, no se que ha podido ser , en la v17 ya me habia pasado y lo solucione no se como , y con la 2004 al principio todo funcionava hasta que cambie de mouse, en DEFINICIONES/DEFINICION GENERAL/DEFINICIONES tengo seleccionado el " Conforme a Windows .que diria que es el que siempre he tenido, En el mouse tengo configurada la rueda como boton central, todo funciona correctamente menos que el zoom me lo hace centrado con la vista no donde tengo el cursor, la verdad me esta volviendo loco ya que me obliga a tener siempre una mano en las flechas para ir mobiendo la pantalla , si alguna anima caritatiba me puede ayudar lo agradeceria, muchas gracias!!

Alguien sabe cuando saldra la version 2005 ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados