PASAR RAYADOS, TRAMAS, TIPOS DE LINEA Y OBJETOS v16.3 a v17

Responder
Avatar de Usuario
Javier
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

PASAR RAYADOS, TRAMAS, TIPOS DE LINEA Y OBJETOS v16.3 a v17

20 Dic 2002, 18:04

Hola.
Comence con la 16.3, y hoy he instalado al fin la 17, despues de bastantes problemas.

En su dia, con la 16.3 modifique algunos rayados, tramas y tipos de linea (de los 15 que trae).

Tambien hice algunos objetos muy simples (camas, ...).

Desearia saber que debo hacer para pasar esto a la 17, pues aunque no fue gran cosa, no me gustaria tener que volver a repetirlo.

Gracias, saludos, y felicidades a todos.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

20 Dic 2002, 19:16

Hola Javier, te respondo con las mismas palabras que lo hizo Blacky cuando yo pregunté algo similar.
Para convertir ficheros de la version X a la versión 17, copia los ficheros al directorio externo, normalmente \nem\allplan\extern y en Allmenu utilizas en Allbib, Conversión de Datos de Versión X, seleccionas versión 16 y ya están convertidos los ficheros.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Javier
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

20 Dic 2002, 19:26

Hola Algaba.

Probare como dices, pero que ficheros son los que tengo que coger para las tramas, ....?

No tengo ni idea.

Gracias.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

20 Dic 2002, 19:39

Pues si te digo la verdad, no lo sé...
Yo lo hice con macros y símbolos y supongo que será igual para los rayados y tramas. Tienen que estar ubicados en alguno de los directorios del programa pero no se cual es.

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

21 Dic 2002, 22:18

Hola otra vez, y perdon por responderte tan tarde, pero tuve problemas con el ordenador.

Los objetos o macros si se donde localizarlos por el nombre que le puse al directorio.

El problema es saber donde localizar los archivos de tramas, rayados y tipos de linea.

Gracias.
fjroman

Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

transporte de rayados tramas etc...

23 Dic 2002, 08:46

doy una solucion para instalaciones en paralelo:
copiar todos los ficheros de std de version 16 a v17\extern abrir el allmenu y allbib conversion de datos version x
abrir el programa y coger la herramienta project pilot buscar el directorio nem\v17\extern cuando digo buscar el directorio desde project pilot me refiero a path externo o dir de intercambio disculpar pero lo estoy haciendo de memoria con esto conseguimos pasar los rallados,tramas,simbolos.textos variables del exten a estudio de la version 17.
referido a macros doy un consejo cuando instalamos la version 17 en paralelelo el programa no cre el directorio object para que lo cree hay que entrar en leer elementos de biblioteca macros entoces creara el directorio object\macro o objecto entoces desde explorador vamos a la version 16 vamos a nem\allplan\std\object\macro o objecto cogemos todas las carpetas que estan dentro y lo copiamos en nem\v17\std\object\macro o objecto

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

24 Dic 2002, 14:34

Gracias, y Felices Fiestas.

Te hago una pregunta más. En la carpeta Extern se puede incluir todo el STD con las subcarpetas incluidas o solo archivos?.

Saludos.
fjroman

Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

incluir todo en extern las subcarpetas

24 Dic 2002, 15:53

la traducion la hara de todos aquellos ficheros no de subcarpetas
si te refieres a la carpeta design no hace falta traducion y la carpeta object hay que hacerlo como esplique anteriormente
saludos
a.s.m

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados