SERVICE PACKs

Responder
no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

SERVICE PACKs

15 Dic 2002, 21:26

Hola.

Pregunta tonta, pero acabo de iniciarme en Allplan 17 y C4D.

Desearia saber que son los service pack (lo leo a menudo), y si son actualizaciones como parece (no se ingles), saber donde puedo encontrarlas y como usarlas correctamente.

La version que tengo es la 17 que me entregaron en el CD cuando la compre (seria final de septiembre, principios de octubre de este año).

Gracias de antemano.
fjroman

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Los Service Packs, comunmente SP

15 Dic 2002, 21:57

Son pequeñas actualizaciones que corrigen determinados bugs o errores que se hayan detectado en un programa. En el caso concreto que nos ocupa, no son publicados por Nemetschek España, son SP provenientes de la filial americana o de otros paises, así que personalmente no te aconsejo que te animes a instalarlos, y si lo haces debes saber que no tienen el OK de los chicos de Nemetschek españoles...

Preferimos que si notas algún bug o problema usando Allplan te quejes aquí y a los chicos de Nemetschek. Aquí para que otros sepamos los problemas que tienes, porque pueden prevenir a otros u tal vez, otros los hayan solucionado, y a Nemetschek porque son los que deben solucionarlos ¿no?

Que sepamos, Nemetschek España no ha puesto SPs de la 17 aun, salvo el que venía directamente con el CD. Si hubiera alguno trataríamos de ponerlo a vuestra disposición inmediatamente. Si visitas el foro con asiduidad estarás al corriente de todo, tenlo por seguro.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

17 Dic 2002, 20:04

Gracias por la respuesta. Perdona por no haberte respondido antes.

Me gustaria, si no te resulta una molestia, me indicases como instalar el que viene en el CD.

Saludos y gracias.
fjroman

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados