DR. WATSON ?

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

DR. WATSON ?

11 Dic 2002, 16:48

Muy buenas,

tenemos la v.17 instalada en red i com multilicéncia, y de vez en cuando y demasiadas veces se nos cuelga i nos sale nuestro querido Dr.Watson de Windows NT. 8O

Lo mismo nos pasa editando un texto como rellenando una superfície.... pero sale! :?

A alguien también le pasa o sabe qué podemos hacer?

Muchas graaaaacias :wink: :o
Montse.

Ah! queria poner una imagen del Dr. Watson y no he sabido insertarla, me podeis explicar eso de Img*, y lo de http://url_imagen...?

Grácias! :D [/img]

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

11 Dic 2002, 17:08

Montse,

Solo te puedo responder a la pregunta sobre la inserción de la imagen aqui. Cuando quieras insertar en portallplan una imagen esta debe estar en la web, en algún lugar. O sea, tiene que tener una URL. Si la quieres insertar aqui entonces es facil referirte a esta imagen con la URL que menciono.

[img]http://la%20dirección%20que%20sea.com/el%20directorio%20que%20sea/la%20imagen%20que%20sea.%20jpg%20por%20ejemplo[/img]

O sencillamente

http://la dirección que sea.com/el directorio que sea/la imagen que sea. jpg por ejemplo

Cuanto a tus problemas con el compañero de Sherlock Holmes, yo tengo una red instalada con el gestor de red y no tengo ninguno de los porblemas que mencionas, además claro, el Dr. Watson, si no me equivoco era un módulo de Windows NT 4.0, no? O está presente también en 2000 y XP?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

11 Dic 2002, 17:40

:cry: bueno, si tenemos windows nt 4.0, pero cómo en la 16 no nos pasaba ni una cuarta parte de las veces que nos sale ahora....es que como estamos pendientes de la respuesta del distribuïdor he probado aquí a ver... :roll:

y referente a lo de las imágenes, todas las que he visto por aquí que parecen alt+impr las han subido para ponerlas? 8O y es porque tienen una página web própia para hacerlo?

Y estaba yo intentando el pegar y :oops: , nada! Así que ahora ya lo se,

muchas gracias de nuevo y me gusta mucho el foro! :D :D :D

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Aclaración porque me he explicado mal....

11 Dic 2002, 17:43

Quiero decir que sí (con acento) que tenemos windows nt 4.0,

y alt+impr, quiero decir que todas esas imágenes son del interface de allplan, y en algunos mensajes hay muchas,

nada mas,
Montse. :D

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Si las imagenes hay que ponerlas en un sitio web

11 Dic 2002, 18:24

No se puede hacer de otra forma. Estabamos incluso valorando la posibilidad de hacer una acceso directo por ftp a un espacio web gratuito, para que todos pudierais subir allí las imágenes para el foro.

El problema es que casi todos los servidores de webs gratuitos estan tratando de evitar los links directos de este tipo (porque se saltan la publicidad que a ellos les da de comer) y en cuanto llevas un tiempo con un espacio web que sólo tiene links exteriores te fulminan la cuenta...

Provisionalmente podeis usar la cuenta que montamos de pruebas para la web, que está defenestrada (lycos funciona de pena).

Nombre de Usuario: pperezu
Contraseña: portallplan

Conexión FTP para tu cuenta gratuita de hosting:

Dirección FTP: ftp.usuarios.lycos.es
Dirección del servidor (usala para el Nombre de usuario en tu programa de FTP): pperezu
Contraseña FTP: portallplan

Se puede hacer todo directamente desde aquí

http://www.tripod.lycos.es/myaccount/
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados