Los que no queremos ofertas

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Los que no queremos ofertas

08 Dic 2002, 20:05

Bueno, ya que hemos puesto lo de la bolsa de trabajo, también podría valer para desahogarnos los que estamos últimamente saturadísimos del mismo.

No quiero que me den ni un sólo trabajo más hasta por lo menos febrero del 2003... Y descuelgo el teléfono y no me voy a las Seychelles porque Blacky dice que tengo fijación con esas islas...

Queda dicho. Si alguien está harto, saturado, aburrido de currar sábados y domingos desde el jurásico, puede desahogarse en este post. Y nos tomamos una caña virtual (vale también una cocacola light, claro) y hacemos como que hemos parado un rato y estamos de cháchara. Porqué ya está bien, ¿no?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

animo tio!!

13 Dic 2002, 15:28

si, animo tío, que esta profesión tiene estas cosillas, yo llevo casi 4 semanas emntrando al despacho a las siete de la mañana, acabando a las 7 u 8 de la tarde, echandome apenas un bocata al estomaguillo y los fines.... de 9 a 6 o sea que, me uno a ti en lo de que no quiero mas curro.
Y las sychelles.., yo prefiero un crucero por las islas griegas, pero para gustos... :wink:

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

13 Dic 2002, 15:46

Mi mujer hace años que no sabe lo que es salir por ahi un domingo de parranda, a gusto, sin preocupaciones...

Y... hablando de gustos, ni Seychelles ni Islas griegas. Yo me conformo con la griega :)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

01 Feb 2003, 10:09

Y luego me quejo yo... 8O

¡Qué verdad, lo de mira para atrás y te acontentarás!

Bueno a mi siempre me han llamado "Workahólico" pero la verdad no os envidio.

Hala yo mi cañita me la he tomado. Ahora a ¿?

CURRAR pa no ser menos :lol:
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

20 Feb 2003, 06:54

Se que es más fácil decirlo que hacerlo pero: "TODO PUEDE ESPERAR"
Ya os habréis dado cuenta de que la mayoría de las veces los clientes sólo tienen prisa para que hagamos el trabajo, pero para pagar, recoger el proyecto del colegio, empezar las obras se les pasan las prisas.
Si el cliente ve lo que hacemos y le gusta entiende mejor lo de los retrasos, y Cinema es muy bueno para eso. Yo cambio los materiales, saco cuatro vistas nuevas y les digo que estoy estudiando nuevas soluciones. Ellos opinan que no, que mejor como antes, pero tu has ganado un poco de tiempo.
Por otro lado, esto lo digo yo que estoy trabajando hoy desde las 5:00. Pero esto lo hago a cambio de muchos permisos durante el día para llevar a mis hijos al colegio, recogerlos, jugar con ellos desde las 13:00 hasta la comida... un pequeño esfuerzo, pero para una gran compensación.
Buscaz la forma de vivir bien sin que se enteren los clientes (a ellos les gusta ver que sufrimos por ellos) que haberla la hay como las "meigas"

Un saludo, ciao

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados